overeglokear?

uLtRaJaDo

nose si se escribe asi exactamente .. mejora el rendimiento de la tarjeta? sirve de algo?? como se hace .. tengo una g force 2 mmx 400 y bueno no va mal.. 30 fps.... xD!! no ta mal pero el pc es algo mugure si overglokear sirve ^^ nose ayuda plis! D

MaLaGueNiO

Muhauhauhauha overGlokear mahauhaha tio perdona k me ria xDDD dispara con Glock o algo? xDDDDDDDDDDDD es overclokear en to caso, si mejora las tarjetas... las quema mas bien ¬¬!!!

De todas formas nunka me puesto, ni creo k me ponga a hacerlo... no te lo recomiendo... ya cada cual...

PGB

Quieres overclockear el procesador o la targeta grafica?

1-Procesador:
Tienes que modificar los FSB de la placa base, lo puedes hacer des de la bios (en algunas placas) o a lo "barroco" modificando algunos pines de la placa.

2.Targeta grafica:
Hay un programa que se llama PowerStrip con la que puedes trastear-la... (no es muy recomendable) yo me cargue mi guillemot 3d prophet 4500 (la parte del 3d, no podia jugar a ningun juego 3d) suerte que hay garantia 3 años _

Ah, una vez vi una radeon refrigerada por nitrogeno likido (estaba toda congelada alrededor del chip) y overclockeada a saco... no recuerdo la web pero el benchmark le daba... bastante mas puntos que "a modo default"

W

joder....
io kiero hacer eso con mi gforce 4
xDD

uLtRaJaDo

aj0aj0a ya e dixo k nose como se esacribia !!! xDDD glock powah!1 asias tonces mejor... me abstengo :D peor lo probare en el ordena d eun colega ja0aj0aja0

JoKeR

pgb io si en la placa base en vez de poner a 1733hz los pongo a 2133 o algo asi me tira a eso el procesador ?

OMEGA69

Bajate el GeForce Tweak Utily
A mi me subio de 60fps a 100fps
Cuando lo instales le das a fast settings y despues a Quit (no lo cierre con la X xq no te lo guarda)
100% recomendado

aNuBiS

#3 WOW! si vuelves a verla pasa la web jajaja eso merece ser visto.... con nitrogeno... subes una 9800 pro de hercules a uhm... 9999? Jajajjaa ....

Overclockear lo mas que puedes hacer es quemar el procesador asi que ten un extintor a mano...NO LO RECOMIENDO

OMEGA69

1 cosa
EL GeForce Tweak Utility con lo de fast settings no te overclockea la tarjeta, sólo cambia alguna opcione como la memoria que "toma prestada" la gráfica de la de ram o quita la sincronización vertical
También hay una opción para hacer overclockin xo no la recomiendo

-rEdZ-

Alguien amable me puede decir el nombre del apartado de la bios en el ke esta lo de subir el FSB??!! :O

NeTiK

A Cuanto teneís los relojes de la GeForce4?

Xray

ee si alguien tiene una foto o direccion de la refrigeracion por notrogeno liquido... me daria muchiisima curiosidad verlo...

CeReBrO

Descripcion:

Pentium 4 - 2.4 overclocking - 3.0
Gforce 4 - 4.200 overclocking - Gforce 4 - 4.400

Cuando uno sabe lo q hace, es sencillo si dispone del material adecuado :)

By CeReBr0

G

El overclock sin los conocimientos y medios necesarios, como bien apunta el de arriba, es una tarea muy peligrosa :)

Usuarios habituales