Overet baja muy muy lento

GryF

Pues eso q tengo 1Mb de ONO y solo bajo a 13 o 14ks...

Debo de tener algo mal configurado.

En options network pongo todo a 0 q es el maximo q podra usar el modem pero nada...

Y q puertos pongo? o q IP? q tengo q poner para q aprovexe toda la conexion?

Muxas gracias

chusty

Los puertos q uso yo en overnet son TCP 4662 y UDP 4665 pruebales haber , puede q tu overnet se encuentre en firewall o puede q le acabas de instalar y q no tienes nada de momento para subir
Si tienes el overnet en firewall tendras q abrir los puertos , para saber si le tienes en firewall mira abajo a la izquierda alli pondra abierto o firewall
Mira haber si estas en firewall y me lo dices
Un saludo

GryF

abajo a la izkierda me pone (ON) eso es q esta on el firewall?

IIpereII

a mi me passa igual con el bitcomet (mod del bittorrent), y es k si lo pongo todo al maximo casi no bja, me va a 10-20... pero si le pongo la subida a un maximo de 7kbs, me baja al tope, a 52kbs constantes

GryF

Con el azureus iwal....

Esto es una puta mierda, y sigo sin saber q cojones pasa..

Esta tarde me voy a hacer una particion y voy a ponerme el azureus y el overnet haber si es por algun gusano o algo.

Aunq de las paginas sigo bajando a 120/110ks/s asi esq muxa explicaion no le veo...

chusty

Abajo a la izquierda te tiene q poner esto:
Conectado | Abierto |

Si no es asi tendras q abrir los puertos :
Accede al panel de control haciendo click en INICIO > Panel de control...
Aparecerá la siguiente pantalla:

Haz click en Conexiones de red e Internet

Haz click en Conexiones de red

Selecciona tu conexión a Internet en la lista de tus conexiones de red
Aparecerá la siguiente ventana:

Haz click en propiedades
El Firewall (Servidor de seguridad de conexión a Internet) se activa con la casilla "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet). Para configurar los puertos pulsaremos en el botón "Configuración...")
Por cada puerto que deseemos configurar, tendremos que hacer click en "Agregar
Aqui llega lo importante de la cuestión, tendremos agregar 3 puertos, de los cuales 2 son TCP y 1 es UDP:
Descripción del servicio Nombre o dirección IP Puerto Protocolo
eDonkey incoming connection (4661) localhost 4661 TCP
eDonkey connect to clients (4662) localhost 4662 TCP
eDonkey connect to other servers (4665) localhost 4665 UDP
Nota: En el campo de Nombre o dirección IP hemos usado "localhost", esto normalmente es correcto cuando eDonkey2000 funciona en el mismo equipo que el firewall que estamos configurando. No uses otro Nombre o dirección IP a no ser que el equipo que ejecuta eDonkey2000 esté en otro equipo de la red local.
Mira aber si te vale eso un saludo y espero aberte podido ayudar

GryF

Voy a probar haber

GryF

#6 pero si esos puertos estuviesen cerraos no bajaria nada verdad??

Bajar si q bajo pero a 12 o a 5 ks :(

De todas maneras no me he enterao muxo de eso q has puesto.Yo ara mismo estoy aki pero no se donde va cada cosa xDDDDD Esta asi bien y acepto??

http://www.jotapeges.com/show.php?i=26189

chusty

Leete el libo de firmas q te e firmao y te e puesto la direccion mia de el msn para decirte como va

Usuarios habituales

  • chusty
  • GryF
  • IIpereII