Overlock AMD 64 +3000

M

En tema de overlock estoy muy pez y kisiera ke me resolvierais una duda puesto ke kiero ke valla mas rapido mi procesador,ahora mismo lo tengo a 1,8,¿como lo puedo subir a mas velocidad y no tostar el procesador sin riesgo alguno en el intento? haber si alguno me podeis ayudar creo ke no pido gran cosa gracias

jose-fragord

El mio me viene por defecto a 2.0Ghz, y ahora lo tengo a 2.4Ghz.

M

pos yo lo tengo a 1.8,¿y como le as conseguido subir?

goloso

Tranquilo #3. que si #2 tiene un amd64 3000+,su frecuencia de fabrica es de 1.8ghz como el tuyo.

Lo primero que te convendria saber es a que temperatura tienes ahora mismo el micro.

Y luego leerte alguna guia de overclock.Esta pagina creo que tiene alguna.Mira los articulos o haz una busqueda en el foro.

Hay mucho que aprender.Lo primero es empezar leyendo

P

#4

xQDro

tb puede ser q #2 tenga un amd64 socket 754 y #1 tenga un 939

M

yo tengo 939 porke tengo la placa nfd4 lan party y viene con el socket ke e dicho :S asike are lo ke me dice #4 me mirare mas el foro sorry por postear sin mirar aer si encuentro lo ke busco enga thx

jose-fragord

#4, si digo que tiene 2Ghz tiene 2Ghz, y sí, mi socket es 754 y debido a eso tengo 2Ghz en vez de 1.8Ghz.
Conseguí subirlo con el gran manuel que está aqui en MV.

g0lEm

Eso tienes que aprender leyendo y buscando en Google. Mira una de las guías que hay por esta web de AMD_PRO que son muy buenas..

Golem

KveR

Leeté esta guia, espero que te sea de ayuda.

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2469

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales