Overlokear una Gforce 2 ti

BuHo

Me recomendais overlokear una gforce 2 titanium en un amd athlon 1400 XP con 512 de ram?

S

Tienes casi el mismo equipo que yo(exeptuando placa base y demas), pero con eso se coje 99 fps fijos en el cs, y todavia no he encontrao ningun juego q vaya mal. ¿Para que overlookear?

Maniac

Tengo un:

Athlon Thunderbird 1400
512mb ram
GeForce2 Gts Ti 64mb ddr

(el resto de componentes todos buenos)

El monitor me da un refresco de 120hz a 1024*768, por lo que no resulta un impedimento para alcanzar los 100fps contínuos

Sin embargo... mapas como aztec, k me dan bajones a 60 y tantos fps... pffff penoso

El mismo software de la tarjeta te permite overclockear la frecuencia de reloj y toda esa mierda, pero no estoy seguro de tocarlo pork no se si la joderé

Mi caja está bien ventilada, con un disipador k lleva la tarjeta, otro el micro y luego dos ventiladores pa extraer el puto calor k hace ahí dentro (no me gustaría ser un módulo de ram, no xD)

Si alguien sabe cuales son los valores recomendados para conseguir mayor rendimiento sin que sufra la tarjeta.... k lo posteee plzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

S

Eso q dices tu me ha pasado a mi, haz lo siguiente borra los drivers reinicia y vuelvelos a instalar.

Saludos a los detonators :P

G

yo tengo un amd 1,4 gh 256 ddr de ram y una geForce MX 64 y en un a resolucion de 800 x 600 me coje solo 70 fps y ya e kitado la sincoronizacion vertical!!!!!

q alguien me ayude pliz!!! :(

Marvin

Bueno yo tengo un penitum III 800 MHz poca 256 ram y una Geforce II MX 400 64 Mb y me ba casi siempre a 99 , solo me puse una config grafica , + los detonator + overcloking usando el Geforce tweak utility que puedes encontrar perdectamente en http://www.guru3d.com

no ago tanto caso a las fps no te castiges ya que la diferencia de 99 a 70 no te permite matar mucho mas xD

Usuarios habituales