OvernEt & Connection

KraiveN

Hace 1 año instale el overnet, y al de unos dias el CS me empezo a ir muy lageao.llame a Euskaltel q es la compañia que tengo yo, y el tekniko me dijo q era por el OvernEt.pues lo desinstale y al de 2 dias me empezo a ir bien. Tiene algo que ver? esq el eMule me parec una mierda, pero no me kiero arriesgar a poner el overnet, es muxo mejor, pero me petaria el cs? muxa gente q a dicho q le iva el cs lageao, les dije q desinstalaran el overnet y a muchos les a solucionado el problema. algien me pued dcir si es x el overnet? thx.

Ne0x

Una vez más, se demuestra la "ley" de q los técnicos de las teleoperadoras, no tiene ni idea. Veamos:

Tanto el overnet, como el eMule, como el kazaa (etc..), son programas p2p, q su única función es de conectar clientes a tu PC y viceversa (peer to peer), para intercambiar cualquier tipo de fichero previamente compartido. Si tu tienes el overnet abierto, y estás subiendo al 90% de tu ancho de banda, y bajando al 60%, vas a tener bastante lag, pero si tienes el programa cerrado, no hay ninguna conexión a ningún cliente, por lo tanto el 100% de tu ancho de banda queda reservado para tu uso.

Si te refieres a q tienes lag con el overnet abierto, entonces es normal, pero siempre y cuando esté cerrado, no te preocupes. Respecto a la pésima respuesta de el "técnico" no hace falta q te diga, q siempre van a buscar el mínimo resquicio para agarrarse, y "lavarse las manos".

LLámales otra vez, me imagino q, el teléfono te lo cojera otro, dile q tus descargas son muy lentas, y tu latencia a servidores, demasiado elevadas, y si te pregunta algo de p2p, no le digas nada.

Salu2

TeNSHi

bueno eso de tecnico..... son gente normal que sabra minimo de informatica y que la meten hay pa hacer como ke tienen servicio un colega mio le preguntaba una cosa y le contestaba otra como pasando del tema.... en fin ya no ay que saber nada de informatica para dar consejos joas a onde vamos a llegar

KraiveN

no, aun teniendo el Overnet cerrado tenia muxo pinG

CID1

= no era del overnet o.O ;) az algun test de velocidad de tu conexion

Usuarios habituales

  • CID1
  • KraiveN
  • TeNSHi
  • Ne0x