Se oye un sonido como si la T.Sonido respirara..

CeX

Pues eso..el otro dia toy kuxando musika akaba la kancion y se empieza a oir en la minikaden kmo aspirar aire...asi kada 2 o 3 seg sonaba kmo un sonido d aspirar..y yo :| pensaba k era d la minikadena...asi k la deshenchufo, me pongo los plantronics y se sigue oyendo..kojo y reinicio haber k pasa y nada...llevo asi 2 dias..y es un puto rayazo...:( nose ke pollas pasará.. el sonido del pc lo oigo todo..solo k ese ruidito siempre esta ahi kada 2 o 3 seg..este jugando al cs, eskuxando musika, se oye el ruido entre medio de la kancion o kuando juega y os aseguro k es muy molesto..haber si teneis idea d lo k puede ser..o me tendre k komprar una t.sonido. Tngo una AC'97 integrada en asus p4p800..ueno thx

nRoK

No tendras el micro puesto mu cerca de la boca? xDDDDD

Hazle el boca a boca a tu tarjeta k se muere! ;P xD

M

Conio pos me acaba de pasar algo parecido. Sin mas ni mas cada programa ke abria me salia el programa de instalacion del RadLinker, asi que le desinstale y se arreglo. Pero acbo de darme cuenta que en el WMP cada vez que paso a la siguiente cancion se oye lo que tu comentas. No me pasa en todas las canciones pero en la mayoria y hasta hoy nunca me habia pasado. :S
No sera otro virus jodiendo no?

CeX

NPI...pro es una PUTADA :(

CeX

JAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA vaya artón de reir...es del puto banner de media vida dl mobil de los kojones m tao rallando x esa mierda 2 dias aRrrGGG xDDDDDDDDDDDDD pa kitarlo encima d el dale al boton derexo y a reprodcir desmarkalo jajajajaajjaaj sin risas..saludos :D

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto.. si eso somos mas desgraciaos.. xDD

V

:o

W

Tranquilos todos lo que estais ollendo es el banner nuevo que tieens puesto Media-vida, el del movil que suena como si respirara la T. de sonido, si os kereis asegurar cerrar Media-vida por unos instantes y lo comprobareis.

CeX

ya lo sé nen..xDDDDDD si me kedao tonto j0aj0ajaeje0a y el mcbein = ke yo jajajaa sin empanaos k tamos o_O'

Belgarath81

Hola:

Yo me uno al grupo de pal***os, he estado apunto de abrir el pc y pinchar bien las cosas a ver q era :P.

Nos vemos, un saludo.

nEmEx

me acaba de pasar algo parecido, estaba leyendo los foros de MV y como tenia puesto el eye para conectar a un server pos se me metio a jugar y me deje MV abierto, y yo to rallao jugando al CS y el sonidito ese...y yo o_O to rayao xDDD

CaRReFu

ostias k pecha de reir!!!!!!!!!!!joder a mi me paso lo mismo pense k se jodio la targeta de sound xDDDDDD k wena, se lo an currao en mv :D:D:D:D

CeX

CaRReFu dande as sakao esa avatar? mira mi perfil O_O' xD

Amkam

me uno al club, ademas si abres mas de 3 ventanas se monta todo un recital, en mi caso tuve suerte y me di cuenta a los minutos : )

Por favor, para el que lo lea del staff de media-vida, que al menos quiten el sonido del banner xD

oFF-sIDE

jjAEejAjAEaejajajjaEjaEJaejAEJAEJAEJAEJAEJAEjAEjaeJj
AJAEJeajaeJAEJjaEjaejaejAEjaejAEjeAjaejaejAEJaEjaEja
eJAEJAEJaEJeajaejAEJaejjaejaejjaeejA

Dios, esta tarde ya me han extrañado a mi unos ruidos raros... xDD

jAEjAEjeAjAEjajAE q weno nen xDD Seguro q tabas to rallao con el ruidito ese xD

JoMa

AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja
AJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAjaJAjajajaJaAAJAja

q basto por favor este post debe guardarse pa la posteridad

CeX

bueno almenos no he sido el unico que ma pasao, y seguro k hay muxos ke tan kalladitos pa no dcir na y a ellos tmb la pasao :P

CaRReFu

joe tio pos lo tenia desde hace mogollon de time en el pc casualidades de la vida :) en serio nen no me copie eso son cosas raras raras raras :P

BeSaiD

no, pero sin ninguna duda es por la tarjeta de sonido del pc...Debe estar a punto de cascar...

:D

Idaho

Te juro que ví el titulo del post ayer y me reí tanto que ni lo abrí. Me he dao cuenta esta maána y yo corriendo to preocupao a buscar el post XXDDDDD

¡¡¡no a los banners respirososss!!!

B

a mi tb me paso xDD hasta q me di cuenta que era un banner xDD

B

yo pensaba que tenía un virus de estos que mientras hacen ruidillo te borran el disco duro. es que lo mío es obsesión.

puto banner. está sembrando el caos xDD

Usuarios habituales