Ozone desvela la línea de periféricos de Ocelote

Leonidasxx

#23 venga ya? en serio tio?, pero xpeke no tiene ni ha tenido el tiron que ha tenido ocelote, y si , ya se que xpeke es mejor que oce....
#32 edit: pues a mi no me cae tan mal como lo pintais algunos, que no es un makina jugando es cierto lo otro, es cuestion de opiniones.

1 respuesta
larkkkattack

Por el mero hecho de ser inaguantable*

1 respuesta
kkingramallo

#32 Inaguantable quien?

1 respuesta
Whiteness

Money in the bank, pimpin aint easy

Me recuerda al pro este del unreal que sacó unos soundblasters, una pena que Ocelote no haya decidido hacerlo con una marca decente.

larkkkattack

#33 El señor del estúpido fular, la sobreactuación y los llantos.

1 respuesta
Itoh

el ratón me mola!

O

#31 Te contestas a ti mismo, eres un genio!

1 respuesta
kkingramallo

#35 Jejeejjee ... hombre el chaval es bastante (mucho) flipao, pero entiendo que pueda gustarle a la gente.

P.D. Si ocelote tiene un world, xPeke merece a galaxy

1
1 comentario moderado
Leonidasxx

#37 tu comentario merece un premio. esta claro que el edit era para el comentario posterior al mio...

amigos895

Ozone es una mierda, me compré los auriculares ozone attack leyendo muchas opiniones que el micrófono petaba, lo compro y espero que sea cuestión de suerte, a los 2 meses ya el micro petó y luego al poco tiempo uno de los lados del auricular. Luego otros 2 ratones que fallaba el sensor y otro se intercambiaban el botón derecho con el izquierdo. Ya podía haberse puesto otra marca...

1 2 respuestas
Bayzeck

El ratón esta un rato guapo.

Pero ocelote es gaylord.

isnotavail

La ergonomia tiene buena pinta, pero viendo el rango de dpi's, seguramente monte un A9500 , laser con aceleracion de serie, pasando.

K_h_a_i_n_e

#41 yo los ozone attack estoy encantado, llevo ya mas de un año con ellos y por 25 euros de las mejores compras que he hecho... ademas de que son comodisimos porque te cubren toda la oreja y si estas largo rato con cascos se nota.

blingt

#30 y como no cambie la actitud, llevara el mismo camino que ocelote, jugando coke league, pero con una gran diferencia, que ocelote en coke league se saca sus euros, xpeke ni de coña.

1 1 respuesta
S

#45 Buen intento de baiteo.

1 1 respuesta
blingt

#46 no es ningun baiteo, es la realidad, no a corto plazo, pero si a medio, xpeke ni mucho menos es el de antes, lleva arrastrandose desde hace mucho tiempo, te hace un partido bueno de cada 20

GaLiaNBeaST

Dejando de lado que nos caiga o no nos caiga bien ocelote, deberíamos estar orgullosos que una marca de periféricos reconocida apueste por un jugador nacional para ser su imagen en su nueva gama de productos.

Esto es bueno para el gaming español se mire por donde se mire, pero ir de hater es muy fácil.

8 3 respuestas
B

#24 Si, pero necesitaras DuoQ y ademas estaras atascado en D2 por los siglos de los siglos. De challenger mejor ni hablar.

#41 A mi me paso algo asi con unos cuantos productos Steel Series, y lo unico razer que tuve lo regale y parecia hecho con plastico de los chinos. No me fio de las marcas gaming, lo unico que me ha gustado de verdad es una alfombrilla Zowie que no tiene comparacion con el resto que he probado y encima por 10€.

kedu20

#48 único comentario con dos dedos de frente.

jonhy_walker

Me gusta el ratón. me la suda lo que ponga. Es lo que tiene no haber tocado la mierda del lol en mi vida ni con un palo y conocer al Ocelote este de oídas.
Pero más que por fuera me interesa que va por dentro, sensores, fiabilidad, durabilidad etc.

1 comentario moderado
selou

Se pasan ya poniéndole su nombre a un pack de periféricos, que pasa no se gana bastante dinero con los e-sport?

MartiONE

#48 Que cojones para el gaming español, es bueno para su bolsillo, y punto.

1 respuesta
Bayzeck

Lo que esta claro es que ''haters gonna hate'', a mi plin, el lol me la trae bastante floja.

EDIT: El ratón es cool (sin entrar en que para ratones O3 no me hace mucha gracia).

GaLiaNBeaST

#54 No te puedo culpar si no eres capaz de ver más allá de la propia noticia.

ilidan_666

Cuando a alguien le va bien la gente odia por naturaleza, es mas, hasta las marcas son odiadas.

doamLoL

Con lo que molaba ese estilo tan sencillo en los periféricos de Ozone... ya se están yendo a los transformers que pesan 8927398273.

kedu20

#52 cierto, es que nuestro nivel de personal a mostrar en el extranjero es tan jodídamente elevado. No es que le este dando valor a tu argumento, es que aun con él, no tiene sentido.

Migv

Que wapos, supongo que necesitaria ahorrar durantes unos cuantos siglos para permitirme uno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kkingramallo
  • Bayzeck
  • blingt
  • Leonidasxx
  • larkkkattack
  • Zinicox
  • xuse92