P III 500 MhZ AcaLoRaDo?

R

Un colega tiene un P III 500 en cartucho, y cuando se pone a jugar a saco se le pone el micro a 70 graditos, kisiera saber si alguien tiene uno similar y se le pone a semejante temp. el colega no tiene cpu tiene una tostadora cojonuda :D

R

Ya podrias contestar alguno ke tenga dicha reliquia tios :D

mkarra

Hola.
Yo tengo eso pero no creo que se me suba tanto la temp.
Aunke el AIDA32 esta loco me dice:
Placa base: 126º
Procesador: 28º

O el sensor no se, pero si veo q tal me hago unas salchicas dentro xDD

T

mkarra mira a ver si son Fahrenheit

mkarra

ahh vale como se mira eso??
de hard se algo, no mucho...

oFF-sIDE

Seguramente los ventiladores ya tengan mucha mierda y tengas q limpiarlos. Es un poco delicado pero bastante facil.

Sacas el ventilador/es y separas la helice de la base. Pones 3en1 o sencillamente aceite de oliva en el palito de la helice y un poco en la base. Lo pones y te ocupas de q las helices queden bien limpias. Ya ta.

Decian de los AMD y sus calores, pues mi AMD 700 va siempre a 25º como mucho.

M

q se cambie e PC , con 20 fps no mola jugar xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Yo a mi P3 700Mhz simplemente le he añadido un ventilador que no cuesta na, y va a 25-35º

VSG

yo tengo el mismo pc, no se me sube tanto, pero prueba a abrir la tapa del frontal.

(¿en verano no lo utilizara muxo no?)

compra un ventilador de los morillos y se lo pones a piñon fijo, jeje

cornelius

yo tengo uno a 550 con 2 veltiladores... 1 al micro y otro estrae. y no me llega a los 50 nunca.

Narf

Alguien podria poner el programa ese pa mirar la temperatura de la CPU, o el link pa descargarselo.
Gracias

VSG

narf, utiliza el aida, buscalo en google.

me estado mirando y me sale 26º (84F), y la placa esta a 28º

acabo de encender el pc, ahora me hehcare un cs, ahora os dire a cuanto ha subido.

VSG

ya he estoy un ratillo jugando, y sigue a la misma temperatura trons.

J

yo asta aller tenia ese orde y me a io bastante bien.
nunca se me calento.

R

Yo con el mio no tengo ningun problema va al pelo pero mi colega ta ke se estira de los pelos, jea jea ja ja ademas supongo ke teniendo como tiene una placa asus ke mienten como bellacas sera eso

El mio de 32 ºC ni se menea y 100 fps constantes hasta el mas alla

ReDDeaTh

pché, tengo lo mismo y ni lo miro, a mi no me da ningun problema, si peta, ahi se pudra con su agp x4 grrrrrrrrrrrrrrrrrr madre tengo escrotoooooooooooooooo !5 de copas¡

name Me%Pica%La%Po%.%.%.
name šMe pica la pollaš

orio

yo tengo un amd a 500 y no se me calienta tanto, y eso de cartucho??? uis eso nunca lo escuche xD

ReDDeaTh

lo de catucho lo dice por que se parecen a los de las consolas. Devede socket va en slot.. so es a lo que se refiere...

R

Exacto

Usuarios habituales