P IV-GeoForce4- Fps 30-60

jorge16tt

Tengo un buen ordenador y los fps me van entre 30 y 60 como los puedo mejorar

ChemicalX

pues mira tio te vas a EEUU...a los estudios de VALVE...buscas al Gooseman, le plantas una pipa en la jeta y le dices q reescriba todo el codigo del CS para que este optimizado para equipos antiguos, amen de aprovechar totalmente la potencia de los ordenadores actuales.
Si te dice que no,le muestras una foto de su familia,a la que previamente has visitado, amordazada en un cuarto oscuro con dobermans locos atados con cadenas q son lo justo de largas para no llegar hasta donde esta la familia.

Con esto conseguiras que a todos nos vaya mejor el Counter.
gL y hF!

LiuM

joder por q abris 3 posts al dia con el mismo tema...joder mira posts atrasados y tendras laa respuesta

skapao15

lium eso lo e dixo en el post anterior del mismo puto tema :P
pero eske ia kansan siempre =

M

GeoForce4 xDDDD que caxondo

Manceb0

pss instala los drivers detonators, optimiza tu cfg, mira a ver que todo tu hardware tiene los drivers actualizados ^^

zErOx

juas a mi me daba esos fps mi antiguo amd 700 con una riva tnt2 te an timao pisha ajo y agua ...

ErPoPi

nan0 seguramente el problema será el modem si es 3 com los fps no te subiran jamas. Si tienes el 3com y el XP cambia el modem ya que no hay drivers para ese modem, cuando lo cambies tus fps subiran a 100 constantes

Manceb0

"nan0 seguramente el problema será el modem si es 3 com los fps no te subiran jamas. Si tienes el 3com y el XP cambia el modem ya que no hay drivers para ese modem, cuando lo cambies tus fps subiran a 100 constantes"

Pero que dices tio, fps (frames per second) no se refiere al ping capullo ^, es cosa de su tarjeta grafica, de su RAM o de su placa

jorge16tt

capullo eres tu y q es 3com

DeCkeR_SLP

En el counter vas a configuracion, video, modos y lo pones en open gl.

B

que tiene que ver el modem con los fps xD

D

oye subnormal, yo tengo una MX440 i no me bajan en ninguna mapa hasta 80!!! simpre 100-99

panu

ATENCION!!! El problema es el siguiente, tienes que desactivar la sincronizacion vertical, para ello, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, gf4 mx 440 o la q sea, opengl y ahi o veras, ponlo en siempre desconectado!!
P.D: Una firmita no?

Usuarios habituales