P V vs AMD

E

kiero comrarme un microprocesador ya y no se si esperar al Pentium V y al AMD o comprarme uno ya
ke ago?kual me aconsejais?

B

Ahora => Amd fx 53
Despues => Amd fx 55
Ahora y con pasta pero esperate a reviews => P4 EE 3,4 ghz (el nixel ya se rulara reviews y lo veremos)

JaCk0

No hace falta ser tan gastoso, con un 3200+ un poco de OC y se come al 3.4EE easy.

El P5 no saldrá hasta finales del año que viene o por el 2006, con que mejor que esperes sentado. AMD sacó hace poco el socket939 para sus AMD64 pero de momento me parece demasiado caro. Yo me iría por un AMD64 socket 754, lo mejor que hay en la actualidad para juegos. Esta configuración te podría ir muy bien:

Mobo: Chaintech VNF3-250 (nFORCE3 250)
Micro: AMD64 Newcasttle 3000+ o AMD64 Clawhammer 3200+
ram: 2x512 Kingston, GEIL, Corsair, etc DDR400 mínimo
Grafica: Radeon 9800pro

Eso te puede salir por unos 800€, tendrás pc pa rato :)

W

la frecuancia del os AMD es muy baja en Mhz Reales se los comen los pentium, ia sea athlon o AMD64

JaCk0

el athlon con su FSB400 dudo que actualemente pueda competir con algo...

B

El clawhamer 3200 con oc se come a todo lo k kieras de Pentium menos los XEON :)
Y los FX 53 van como sonic xd

PD: Weno, a ver si encuentro reviews de Clawhamer 3,2 con oc vs p4 EE 3'4, pk aunke sepa k los pasa, kiero ver de cuanto -_-, pk los EE son mucho EE xd

Y un optaeron o XEON DUAL? xD

ach3chin0

El tema Intel vs AMD ya llega a agotarnos a todos, hay muchos threads con esta info por el foro...

DO some search...

H

Tema cerrado

Usuarios habituales