el p*** vitelcom azul usb de timofonica

Lenix

Pues vereis, tengo la cacharra está ensamblada en brasil de timofonica, que aparte de chupar recursos, dificultar la conexion, problemas con los drivers, etc ... se me peta cada 2 x 3. LLevo un tiempazo intentando arreglarlo (no encuentro drivers nuevos por ningun lado, asi que supongo que no habran sacado nuevos, refrigerandolo, cambiando cables etc...) pues el asunto es que se me cae la conexion a la primera que entro al cs, abro fotos o me conecto al messenger. Y es desesperante por que las caidas son muy seguidas y me tiene hasta la polla... alguien ha sufrido este problema o sabe como solucionarlo ? Gracias de antemano

P.D: Los de timofonica no me ayudan en nada ..

Atoll

Yo tengo ese winmodem desde hace más de dos años y funciona como la seda, eso sí, en linux es un suplicio hacerlo funcionar.

Al mio le he metido cañorra de emule y tal semanas enteras y nunca me ha hecho ninguna pirula.

Sobre el calor... pues algo si que se calienta pero bueno mientras no falle...

Lenix

no, si a mi tb me iba nikelado al principio. Y lo tengo hace casi 2 años como tú, pero no se si un dia formatee o algo y empezo a caerse como una perra.

Ahora por mucho q haga .. nada de nada :S

uvege69

llama y que te lo cambien x el thompson que hay ahora, yo tengo el vitelcom y el thompson y los 2 siguen siendo una mierda pero weno el thompson hace mas bonito xD

Usuarios habituales

  • uvege69
  • Lenix
  • Atoll