p2p

marius

Tengo 56k, y por mi experiencia creo que el mejor software p2p para mi conexion podria ser el kazaa, dejando a parte todo eso de los virus y demas, pero es que con emule o edonkey me va fatal...
que pensais, estis de acuerdo?
que otro softare es bueno para descargar movidas, teniendo en cuenta mi conexión?
Abstenerse los graciosillos que kieran bromear con el tema, que bastante tengo con lo mio....

D

kazaa only

ChopSuey

WINMX a mi me va de pm aunke tengo 256 pero es tipo kazza y kuantos mas programas de ese tipo tengas mejor

marius

y ke pasa con el audio galaxy, es verdad que se jodio?

B

buf me saltas aora con el audiogalaxy. yo que llevo año i medio de luto por eso. q te iva a decir, ace poco no salió una sentencia de un juez que dijo que los programas de intercambio punto a punto o 'p2p' no eran ilegales?

R

yo usaba el kazaa hasta ke el pc me empezo a ir FATAL, pase el antivirus y el adware y... SORPRESA
juro por mi pc ke detecto mas de 800 archivos infectados por 5 tipos distintos de virus.
Bajados por el kazaa klaro.
Mirar, un programa igual ke el kazaa pero ke no baja virus y no es demasiado kponocido en espania es el BEARSHARE
espero ke os guste para los ke lo kieran probar.
salu2

MatUtan0

para usar el emule lo minimo recomendable a mi paracer son 128ks...la mula se kome tus 56ks y se keda con Jambre xD

y dejate star con la mierda del kazaa k es lo peor.

vete a softonic.com y t bajas SOULSEEK, es lo mas parecido al mejor p2p k hubo y habra...NAPSTER.

pd: la ultima version es la 147, si no la ves en softonic... pues usas el google y lo buscas.

Usuarios habituales