P2P de capacidad limitada?

JaCk0

Buenas, estoi usando el DC++ y con un hub estoi pasando archivos de mi oc al otro pc de mi red (no funciona la red de microsoft xq tenemos distintas subredes), el problema es que no sube de 300kb/s, esta entre 240 y 310kb/s de media. Me gustaría saber como aumentar la velocidad del transpaso de archivos si es que existe alguna forma.

Gasolina

Yo creo que influye bastante la potencia de tus pcs, asi como la tarjeta de red, pero no estoy seguro.

JaCk0

En rj-45 cruzado van a 9mb/s, con el switch a 8-9mb/s y cuando pongo superkk si hay suerte hay red, y si no hay suerte hay que tirar del DC (el emule es extremadamente lento y muy complicado de que se vean los PCs). Haber si lo consigo arreglar, con otro programa que controla el pc remotamente tampoco sube de 700kb/s

Gasolina

con eMule lo vas a tener dificil, si.

Prueba el ShareScan (dificil de encontrar la versión buena), que quizás te tire mejor. De todas maneras tampoco es muy mala velocidad.

Yo en la euskal no pasé de los 4Mb/seg.

Aver que tal te va!

Soltrac

yo pienso...q aunke no te vaya bien la red de microsoft...si estan en red tienen q verse por tcp ip

prueba a compartir una carpeta y acceder a ella por \ip\carpeta...

es decir si la carpeta la llamamos "pepe" y la ip (la ip en la red local me refiero...la ip interna) es 192.168.1.2 seria por:

\192.168.1.2\pepe

Pos asi...jeje prueba a ver

JaCk0

lol! no sabia lo de \ip xDDDDDDDDDDDD

  • Ahora si q va lento -_- (12kb/s)

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Soltrac
  • Gasolina