p2p + mi pc = reinicio a los 20 minutos

GoTTeD

Hola, pues a ver que no se porque cada vez q enciendo azureus o bitcomet o emule ... se me reinicia el pc no se porque pero he cambiado de versiones y me sigue pasando lo mismo, alguien me puede decir alguna solucion esto es muy raro, no se si sera por la temperatura o xq pero el pc tiene 1 mes a lo sumo y estoy un pokito harto de eso. Muchas gracias por las respuestas que pueda haber ;)

U

has mriado si se te recalienta o algo ?:S alomejor peude ser k te consuma muxa memoria y sea x eso . Intenta mirarlo y dinos cosas

GoTTeD

como miro eso :$

azhirit0

i pork no formateas i te olvidas d historias ? eso no tiene pinta d ser algo .. facil d solucionar, si es azureus , azureus konsume muchos rekuersos , pero d ahi , a k te haga un reset del pc lo veo komplikao! xD format! :D graba i formatea k tiene k ser angustioso k te pase eso

Pontifex

te conectas a internet mediante un módem usb?
a mí me pasaba eso mismo y era un problema de drivers

GoTTeD

si y los usb's no se configurarlos :$ si q lo tengo por usb pero no tiene sentido... no?

Pontifex

yo pensaba lo mismo hasta que me dí cuenta que si no lo conectaba por el usb sí que iba(bueno, y porque me lo dijo otro usuario del foro, sino no se me habría ocurrido en la vida), pues va a ser por eso casi seguro, tu modem tiene posibilidad de conectarlo por cable de red? sino pues búscate otros drivers más actuales en la página web del fabricante del modem

GoTTeD

pero solo me pasa con el azureus .. es raro no?

Pontifex

en qué quedamos?
no decías que te pasa con el azureus, el bitcomet y el emule?

GoTTeD

pos eso mismo, pero si fuera del modem no me pasaria siempre ?? aunque no tuviera el p2p encendido?

Pontifex

no tengo ni idea de por qué es, pero a mí también era con los programas p2p, además justo con el azureus, el bitcomet y el emule, lo quité por usb y voilá!

Usuarios habituales