P3 overclock

EujiM

Pos eso tengo un P3 a 530 ,y en las bios lo puedo poner hasta 1035.Mire la temperatura en donde las bios y me ponia la primera 31-32 y la segunda 37-38 depseus otra al lao k creo k la de arriba era 80 y la de abajo 100 y creo k era el valor F.Y depseus lo puse a 1035 y no me habai aumentao la temperatura,cuantot iempo tengo k esperar para saber la temperatura a 1035??? y tengo k reiiniciar y mirarlo no??????.Mientars k no me suba la temperatura no es peligroso pa mi pc no?????Contestar pliz.

EujiM

Ah y subiran fps?????????????

EujiM

Contestar porfavor

EujiM

KEREIS contestar COÑO XDDDDDDDDDDDDDDD

migue2003

pues al hacer overcloked se supone k el pc rinde lo k tiene k rendir si lo has exo bien seguro k sube fps

EujiM

No se siloe echo bien ,simplemnete solo e canbiao eso lo de los mhz...porfavor decidme como es.

TawS

Es imposible lo que comentas, ya que no puedes subirlo al doble de sus posibilidades.

PD:Si estoy equivocado (que no lo creo), ya estás poniendo screens :D.

EujiM

Como ago un screen??? y no meintos tio joder.Solo decirme como acwerlo bien profavor.

kogollo

yo tengo un 1700 y lo puedo subir a mas de 2500 pero seguro k no aguanta, xd eso no es mu seguro tirarlo mas del doble

EujiM

Porfavor pidoo ayuddaaaaa , alguie k sepa sobre el temaa.

EujiM

Ponerme si puedo overclockearlo y como????????? lo ice bien al tocar solo los mhz ??o se tiene k acer algo mas????????'

soulripper

Pues mira tu animal, k no tienes ni idea,lo vas a petar todo.
Tienes 2 opciones,o subes el fsb,k no se a cuanto lo tendras,yo tengo 133 y lo e subido a a 150,x lo k tenia un pent 2400 y ahora un 2700,no te recomiendo de todas las formas k te pases,o a lo mejor tienes la buena suerte de tener el multiplicador desblokeado.
Tu ram sera pc 133,asi k te recomendaria k subieses el fsb,y te vas fijando,de un 550 te recomendaria poner un 650 como muxo(si no vas a cambiar la refrigeracion).Si la cambias ponle mas...tu mismo.

No se k bios tendras,en el caso de k tengas la mia la amibios(en la award es mas facil) pues nada te vas a lo de power voltages o algo del pelo y tiene k venirte lo de CPU FSB clock: y un numero k podras cambiar,si tienes el multiplicquer o como se escriba podras subirlo sin temor a k suba el voltage de la agp ni pci,si tienes una placa fixeada no creo k te suba esto xo de todas las formas lo dudo.

Ojo al dato,ten cuidado cn la temperatura,al loro todo el rato(bajate el aida32 y en lo de ordenador vendra algo de sensor k te dice la temp de la placa y del procesador).Lo normal eske tengas 40 mas o menos,incluso menos(de procesador).

Subele hasta k tengas en idle(reposo) 48 +o menos,mucho no es bueno xk en full(dandole caña) te subira.

Pues nada esto se merece unas firmas k no?

EujiM

No entiendo mucho de bios como abreis apreciado XDDDDDDD.Pone esto ROM PCI/ISA BIOS (P6BAT-AP)
y no esta eso de fsb pero ay una cosa debajo de mhz k pone CPU no se y clok y me pone en default eso pero se peude poner hasta 3.

Usuarios habituales

  • EujiM
  • soulripper
  • kogollo
  • TawS
  • migue2003