P4 3,2 Ghz o P4 Prescott 3,2 Ghz ?

DexTeR

Me teng0 ke comprar un PC y no se ke procesador coger, si un P4 3,2 Ghz o un P4 Prescott 3,2 Ghz. Cual es mejoR ? Cual os cogeriaiS ?
thanx
salu2

ReNeGaDo

P4 3.2 ghz de cabeza , los prescott han sido la gran cagada de Intel , se calientan mucho , tienen fallos internos , y rinden igual o peor que los Nortwood , asi que pillate un P4 3,2 :)

Saludos

ReNeGaDo

PD: #4 pero te las ves y te las deseas para disipar ese calor .

4

#2 " los prescott han sido la gran cagada de Intel , se calientan mucho , tienen fallos internos , y rinden igual o peor que los Nortwood".

¿Insinuas que los Prescott son como los Northwood?
¿O estás comprando Prescott con Northwood?

Pero io es que flipo colega, anda...acuestate...

Píllate, 3.2GHZ Northwood o 3.4GHZ Nothwood.

Salud0z.

ShElByK

si tienes en mente la idea de overclocking, prescott de cabeza :] suben bastante mas que los norths...

#2 con una Zalman CNPS7000Cu (36€) vas bien y sin problemas. Full unos 55ºC

ReNeGaDo

lee bien anda lee ... y no empieces como ayer

E lo voy a explicar como para los cortitos anthax :

se calientan mucho , tienen fallos internos , y rinden igual o peor que los Nortwood , asi que pillate un P4 3,2

Es decir , se calientan mucho ( muchos grados ) , fallos internos ( fallo de diseño) , y funcionan igual de bien o peor (dan menor rendimiento ) que los northwood .

Asi que acuestate tu machote

Saludos

ReNeGaDo

PD: No se que coño te ha dado conmigo , fijacion ? envidia ? a ver si pasas por el irc y me lo aclaras en vez de vacilarme.

Salcort

Y que tal si por el mismo precio te pillas un Athlon 64 3200, tienes un procesador que no se calienta tanto, de 64bits y con mas rendimiento.

4

Una envidia..uf, anda, xaval, no sabes ni expresarte xavalín, asi que corrije el post anterior porque es eso claramente lo que insinuas. ;)

4

JAJJAJAJAA, Tio, es sinceramente lo que pienso, no sabes expresarte y ia está..colega, dejemos el tema...lo que te digo es que sinceramente es lo que das a entender al poner eso..¬¬

M

Pues a mi me parece ke renegado se ha expresao perfecto.. mas bien eres tu kien no le entiendes.. :S

ShElByK

eh, que el solo quiere saber cual es mejor, no un "salsa rosa"

4

#10, que kieres que te diga, pero así da a entender que los Northwoods son iguales que los Prescott, (por lo menos dsd mi punto de vista). ·_.

Perdóneme usted si usted tiene razón, fallo técnico.. : o

ShElByK

es mas renegado cuando dice igual de rendimiento es cierto, ¿en que te basas tu solo? en el ¿Sandra? que yo sepa hay cientos de juegos en los que va igual o por encima y es mas con las SSE3 y cuando los programas aprovechen la mejora en el HT se especula que habra mayor rendimiento.

DrKS

Hola , dejemos estos debates y hablemos como personas civilizadas :

Si te dirgies hacia un prescott por L cache 2 de 1 mb solo lo notaras en endicion de video por el contrario se calientan bastante , pero tiene un gran pro que suben bastante sin embargo los nw a no ser el step m0 no llegan a 3.6 ghz vcore nominal , pero por si al contrario no vas a overclokear comprate un nw ya que se calientan menos y no tiene la pequeña perdida de rendimiento que tienen los presscot .

Asin que Northwood si no haces oc excepto step m0

Prescott si quieres overclokear eso si una buena refirgeracion no lo dudes :)

pd 1 : y no solo decir esto creo que los prescott llevan un total de 31 bugs

pd 2 : aqui no se trata de un concurso de haber quien sabe mas si no de ayudar al personal

pd 3 : no creo que lo que alla dicho renegado este mal pero para las discusiones msg privado msn o irc

Hablamos ... ;D

ach3chin0

Echad un vistazo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828822617

Para cierto users del foro:
A ver si os comportais como adultos por favor...

H

Tema cerrado

Usuarios habituales