p4 640 o amd 3700+ San Diego

racCa

pos esta es mi duda de ace 2 semanas ... el proximo finde voy a comprarme pc y no se decidirme q procesador... alguien q me ayude a despejar la duda?

usare en renderizar y tal videos y jugar porsupuesto

-HidrogeN-

Si vas a trabajar más que jugar, P4.

Y sino.. a la inversa.. AMD.

BaYaRd

yo soy partidario del AMD64 3700+, pero en el tema de renderizar y tal todos sabemos que intel tira mejor, o me equivoco?

SpeedSilver

diferencias minimas ahora, solo algun que otro porgrama mas optimizado por p 4

nRoK

Lo de siempre, si solo es para jugar y no hacer tareas pesadas, AMD.
Si vas a editar video a saco, o ripear dvds, renders, cosas que necesiten tirar de cpu durante bastantes minutos e incluso horas, y kieres jugar a la vez, P4.

BEDI

Yo ahora mismo me pillaria un P4.

Simplemente porque hago muchas capturas del la TV --> consume muchos recursos y luego las comprimo --> consume otros tantos recursos.
Todo esto durante horas. Teniendo en cuenta que P4 siempre ha funcionado y lo sigue haciendo mas rapido con los trabajos de video y que ademas es multitarea... Esque es mucho coñazo tener el ordenador hiper relenteizado cuando estas codificando video y tener q andar cambiando las prioridades de las tareas (crtl alt supr) para poder navegar minimamente...

Luego, si vas a estar tirando de photoshop a lo bestia, pues quizas no puedas oir musica tranquilamente

Todo depende del punto de vista, si eres un gamer a por 64 de cabeza... Pero los p4 no son malos para jugar

S

A mi siempre me ha tirado más que el procesador se comporte en multitarea, y de todos modos en los juegos te va a ir perfecto, osea que tu verás.

Eso si, el HT se paga.

Usuarios habituales

  • seed_
  • BEDI
  • nRoK
  • SpeedSilver
  • BaYaRd
  • -HidrogeN-
  • racCa