p4 E 6750 o amd 6000 d-core?

KiKO-

opinad sobre ello pero por favor, no por cuestiones de gusto, quiero respuestas con razones de rendimiento :D. Gracias.

PD: La placa q usaría para el p4 es una MSI p6n Platinum sli y para el AM2 sería una DFI Infinity n590 sli mr2.

AcidNos

Ahora mismo, me fio mas de intel que de AMD. Yo era de AMD.

KiKO-

con lo intersante q es el tema y nadie aporta ideas

Prava

P4 E6750? Eso no existe.

PD: no compres esa placa para el intel...

PHOBOS

#4
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI35

Yo pondria el c2d de cabeza, ya no confio en amd xD

Prava

Que no, que un P4 E6750 no existe.... manía con mezclar los pentium con los core2duo...

PHOBOS

tambien son ganas de ser perfeccionista, se entiende de sobra.

LerToS

Por qué eso no de confiar en AMD? xD

B

-1 los los 6750 no son de la familia P4, son de los C2D
-2 de calle pillate el c2d 6750, estan un paso por delante de los AMD actualmente, ademas de que puedes conseguir un gran OC

KiKO-

vale. intel. q tonteria lo de las especificaciones cuando se entiende de sobra pero bueno... aparte de eso

porque no me aconsejas esa placa? creo q esta bastante bien para un precio de presupuesto de 1200€. O sino decir ustedes la que pondriais x un precio de 150-180€

KiKO-

q os parece esta ?

ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE

He de comentar tbn q hablando de gráficas utilizare 2 Sli nvidia 8600GT 512mb. Q opinais ? :D

TeNSHi

"He de comentar tbn q hablando de gráficas utilizare 2 Sli nvidia 8600GT 512mb. Q opinais ?"

Si quieres tirar el dinero perfecto, pillate una 8800 GTS de 320 mb anda...

eXtreM3

#12 esa es la placa que he pillao yo con el nuevo pc.

Tb vienen el e6750, increible procesador calidad/precio/overclocking

eagLe__

Joder cn el tema de overclock, la mayoria de los usuarios no hacen OC a sus pcs porque no sabe, y no les interesa saber que un e6600 puede ser superior a un e6800 con OC, si la persona no va a hacer OC dejadle que coja un e6800

KiKO-

2 sli va tirar menos q una 8800 gts?

KiKO-

esq pareceis q decis las cosas por opiniones. solo kiero datos veridicos, q me ayuden a comprarme el mejor pc. No kiero opiniones de gente asiendose el listiyo xq le gusta pepito mejon q juanito ......

-Kumpa-

Kiko, en calidad precio te saldra mejor piyarte la 8800gts ke hacer sli. Te ahorraras pasta y el rendimiento sera muy igualado, inclusive segun el modelo de la 8800 ke finalmente pudieras comprar, su rendimiento sera mayor ke la sli.

PD: si kieres el mejor pc... Coolmod PC - 8800 ULTRA (SLI Ed. Final Gammer System)

  • CD2 Extreme QX6800 Quad-Core
  • Sli XFX 8800 GTX Ultra
  • 4 x OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition 1024 Mb (4 Gb En Total)
  • ABIT IN9 32X-MAX Wi-Fi nVidia 680i
  • 2 x Raptors 74 GB SATA (en raid 0)
  • 2 x Western Digital 500GB SATA
  • 1 x Cooler Master Stacker 831 Green
  • OCZ GameXStream - 850 W
  • Disipador CPU - Asus Artic Square

PD2: sorry :P

TeNSHi

En primer lugar la placa que dices que vas a coger lleva crossfire por lo tanto olvidate del sli

En segundo lugar dudo mucho que en cualquier situacion pueda rendir mas dos 8600 gt en sli que 1 8800 gts

En tercer lugar, listo? no voy de listo, es una opinion si te gusta la coges y si no pues no pidas opiniones, tranquilo para la proxima vez dejare que metas la pata, si eso te gusta mas....

Y si quieres datos tienes google que yo no tengo los datos guardados aqui en el bolsillo

P.D: Googleando cosa que se suele hacer antes de postear cualquier duda:

Prey: max fps con 8600 en sli: 65

http://www.pcper.com/article.php?aid=399&type=expert&pid=9

Prey: max fps con 8800 gts: 70.4

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=740&model2=778&chart=301

Aparte que practicamente te sale igual de precio.

Pero bueno ya despues de tu contestacion no deberia ni haberte respondido.

Usuarios habituales