P4 northwood 2.66@3.2

Psikopatita

http://img57.exs.cx/my.php?loc=img57&image=dibujo6ap.jpg

Pues estoy en casa de un amigo, subiendo su P4, y quería saber algunas cosillas:

-Ahora es estable a 3.2ghz a 1.5@1.525v, con una temp en full de 55º, cuanto voltaje y temperatura máxima aconsejais ????????

-estos northwood suben mucho ?

Garendetsu

temperatura maxima pues no mucho mas de lo que tienes ahora, siempre es recomendable tener menos de 50 grados ya que a partir de esa temperatura el procesador baja la velocidad debido a la temperatura pero vamos que tampoco esta nada mal esa temperatura. El voltaje no lo subas mucho mas, los pentium suben sin apenas tocar voltaje. Por ponerte un ejemplo, yo tengo el mio un pentium 4 2,8@3,4 ghz a 1,525 v que es el que viene por defecto. Son 243 de fsb a 1:1S

Psikopatita

3.3ghz y pasando prime :p

oFF-sIDE

Dejalo en 3,2ghz y no lo tokes, q estamos en invierno y esas temps son super altas y aun asi es lo mas bajo q va a tener en todo el año.

R

buenas, tengo el mismo proceador ke el del post, el northwood a 2.6 , mi pregunta es ¿ke ventilador tiene el procesador? es ke yo lo tngo subido de 2.6 a 2.9 y tngo mas o menos 5 grados mas ke el en todas las temperaturas ke salen en la foto excepto en placa base ke tngo la misma(25) ,procesador(34º) y aux (38º)
Sera x mi ventilador o xq sera? puedo subirlo aun un poco mas sin ke pete? y ultima pregunta, ke ventilador para mi pentium me aconsejais, es socket 478 asias en adelanto

_DuKe_

Yo tb tengi un 2.66 northwood y lo tengo a 3000 nuse le puse una vez a 3300 pero salto :)

B

Cuando me agencie unas rams wenas, probare de subir mi 3ghz a 3,6 (prescott, con thermalright xp-120, no creo que aguante tanto, pero como minimo 3,4 espero xd)

Psikopatita

El disipa es el in-box :p

Ha estado rulando a 3.4ghz, pero las memorias petaban ( pc2100, sin marca, y han llegado a coger 330mhz primestables a 2.7vdim q es lo max q da la pb, no stá mal )

Mñn me llevaré un modulo ddr 400, y le pondremos un ventilador doméstico apuntando a la torre, a ver hasta donde llega.

¿ qué temp son ya peligrosa ? 55 es muy alto ? nuse :S

y de voltaje ? :p

ZucKMarS

El voltaje no lo subas, luego es cuando se quema.

Saludos.

Psikopatita

Bueno, pues no era de las memorias, el max overclock primestable a voltaje nominal, es 3.3ghz, que tal está eso ?

No le doy más caña ? aunque le ponga un buen disipador no aconseejas subir vcore?

fer69

Creo que el over ya esta de puta madre , casi 700mhz en un north que se supone que no suben tanto como los prescott , eso si esas temp habra que revisarlas bien , que estos no aguantan tanto

Psikopatita

Se lo deje a 3.2ghz, que las memorias aguantan a CL 2.5 a esa velocidad. El multi, en los P4 ( esq no stoy entendido en P4 ) estan bloqueados no? Creo haber leido que con las pb asus se desbloquean, pero no me acuerdo. En este caso, está bloqueado no?

Usuarios habituales