p5w dh deluxe ( ayuda con los SATA )

niCr0

tengo una duda sobre mi placa base q es una p5w dh deluxe. la pregunta es si puedo acer un raid0 en los satas naranjas, o solo es para el ez_backup, eske tengo un problema, aora mismo tengo montado 2 hd en raid0 y los tengo en el sata1 y en el sata3, pero kiero conectar mas disco duros 3 mas y el sata2 no lo veo por ningun lado. e leido poray q kitando unos chumper q tiene la plaka el raid1 en naranja se combierte en el sata2 , pero lo sullo seria poder acer el raid0 en los satas naranja y tener los otros 3 para al macenamiento si alguien save algo q me allude porfavor :(

gracias

niCr0

cada ves q me pasa algo y lo esplico en un post nadie me alluda :(

Prava

Hombre, tienes que mirate qué controladoras raid lleva la placa en cuestión, y luego hacer raid usando una controladora u otra (los colores suelen diferenciar qué chipset gobierna dicho sata... mira por inet a ver si es mejor usar el NB o el chipset de cara al raid0, y luego ya pones los otros como te venga en gana). Lo digo porque en ciertas placas, hay gente que tiene problemas si pone raid0 en el NB y en cambio no tiene ninguno si lo pone en el chipset...

PD: si nadie te ayuda es porque nadie sabrá ayudarte...yo te he puesto lo que a lo mejor podría ser, porque en tema de raids y tal no estoy pero que nada metido. Y claro, mucho mejor no decir nada que cagarla...

Usuarios habituales

  • Prava
  • niCr0