Pa mi que la e cagao :(

TawS

j0er, pues mi problema es que hace un par de dias (COMO COMENTE AQUI http://media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=2128) overclockee mi procesata con 1666Mhz a 1850 y no me arrancaba. luego lo consegui arreglar pero creo que se a jodio xq ahora sufro cuelges raros mientras le doy mucha caña. Ayudarme xfv y decirme haber si me lo e podido cargar o q. asias;)

alexander

Con eso no se juega :P, no se del tema pero se supone que si lo vuleves a poner todo = que antes y te da errores es por que ta petao xD

Blair

Es ke un overclock de 200 mhz asi por el morro... como no tengas cuidao.. xD

Letto

Si se cuelga cuando "le das caña" comprueba que no sea problema de Temperatura.

Cryoned

.

Meyler

Como dice letto, comprueba la temperatura, pareze una chorrada, pero yo me he tenido ke agenziar el ventilador de comedor, un bonito TAURUS, abrir una de las placas laterales de la torre, y se lo tengo enchufao too el dia, lego me puse un extractor de aire caliente, ke kita el aire CALIENTE del interior de la torre,

P.D esta comprobao, si kito algo, me pasa lo ke ati se keda clavao sin mas, (ni pantallazo ni poyas, se keda ahi kieto, con el reloj del windows conjelao XD)

Meyler

Aunke la verdad, con ese pc yo no me molestaria, no vale la pena, eso yo ke tengo un 200 pos si... XDDD
pero con un 1666....

Usuarios habituales

  • Meyler
  • Cryoned
  • Letto
  • Blair
  • alexander
  • TawS