Pack de periféricos BG por 29,90 €

B

#60

No he editado y puedes leer perfectamente "Así se llamaban y se siguen llamando, nada de coletilla "gamer" o nombre ub3rpr0."

Más claro, chorizo de pamplona.

Por mi ya, este hilo es el ubergamerpack de BG por 29,90€. Recordad que entrar en un hilo a echar mierda de lo que se habla en #1 puede conllevar sanción. Y siempre sois los mismos que salís con Sennheiser, Superlux, etc...

Dejad que la gente pueda comprar en paz si les gusta el producto, ¿o cuando vais a comprar algo también tenéis gente hinchándoos la cabeza con que esto y lo otro es mejor? Yo lo dudo.

2 respuestas
jadgix

#61 sigo sin comprender el punto de tu argumento, ¿acaso steelseries no los cataloga con la etiquetita de "gaming headsets"?

Más claro, "madme".

B

Desde cuando son malos los siberia?

2 respuestas
sacerele

el mismo raton lo compre no hace mucho y me duro 2 semanas

vene-nemesis

#63 desde el día que a la gente de icemat se les ocurrió hacer unos cascos gamer en un brainstorming.

nerkaid

#59 Masme pls...

Por cierto, ¿se te han roto los Superlux?

2
TheSeeker

pos yo me lo e pillado, ando tirao de dinero y necesito renovar, es una wena oferta aver cuanto dura la cosa..

pd: tenia unos siberia v2 y se quemo el casco (derecho) xDD

Prava

#53 ¿Volvemos al más = mejor?

#57 Tu ejemplo es un fail, porque Steelseries no es una marca reconocida en temas de audio, y aquí ablamos de los Siberia. Yo tengo unos HD555 de la época en la que tenía los Siberia y, primero, le dan de ostias por todos lados (y eso que los HD555 a día de hoy en relación calidad/precio son sumamente mediocres) y, segundo, son muchísimo muchísimo más cómodos, y no por ello eran más caros.

Aquí no se critica un producto determinado por ser caro, sino porque es caro Y no es bueno.

#61 La gente que compra o recomienda los Siberia es porque no ha podido probar otra cosa. Esto no es como con los teclados mecánicos que pueden no gustarte (y lo respetaría si los has probado y te quedas con un membrana). No. Los Siberia son un producto mediocre, y caro.

#63 ¿Desde cuándo son buenos?

3 3 respuestas
jadgix

#68 es que la peña que recomienda en temas de audio marcas como steelseries y similares no tienen ni puta idea porque no han probado otras, como bien dices.

Hace ya muchos años cuando aún era un adolescente demasiado influenciable, me dejé embaucar por el marketing de este tipo de marcas.

Tuve en su día unos siberia neckband y unos steelseries 5H v2, gracias a Dios no pagué ninguno y ambos fueron regalados, pero porque yo ya di información de que quería esos auriculares.

Claro, cuando vienes de auriculares de los chinos, el paso a esos es increíble y te parecen totalmente geniales.

Luego, cuando ambos petan, tanto los siberia como los steelseries, y te compras unos sennheiser HD201 para ir tirando, y descubres que se escuchan mejor que auriculares que costaban 3 veces más, te empiezas a dar cuenta de que no tenías ni puta idea antes.

Por eso yo directamente uso como filtro para saber qué credibilidad le doy a la gente cuando veo recomendar este tipo de productos, porque no pueden tener una opinión más sesgada.

1 1 respuesta
Crus

#69 #68

Ese debate ya está más que trillado.

#74

Tengo una cosa que se llama honestidad, y no me verás por aquí diciendo que es el mejor auricular del mundo, porque creo no lo es, eso si, tampoco tolero que se diga que son mierda, porque mierda no son.

Tu opinión seguramente sea muy buena, pero es una más entre millones y no deja de ser una opinión.

2 respuestas
B

#68

Con lo que valen da para probar otras cosas. Si fueran de 30€ aún podría valer tu argumento, pero hablamos de 70-80€.

1 respuesta
Prava

#71 ¿Con lo que valen qué? ¿Qué cuesta 30€? ¿Y 70-80€? Ni un libro cerrado macho...

1 respuesta
B

#72

Me refería a esto "La gente que compra o recomienda los Siberia es porque no ha podido probar otra cosa".

En una LanParty puedes probar algunos. Y si no preguntar en un foro, pero si alguien coge Siberia no es porque no cuesten lo suyo para comprar un Sennheiser.

1 respuesta
Prava

#73 Pues eso. No tiene sentido recomendar productos sin tener una cierta perspectiva, y menos habiendo opciones mejores a precio inferior. El tema del audio es harto subjetivo, sí, pero que los Siberia suenan mal no lo es. Suenan mal y punto. Si encima valoras el precio pues... más a mi favor. Si, para rematarlo, encima factorizas cosas como los Takstar 2050 o los Somic 463 se te caen los cojones al suelo. Se me cayeron a mí teniendo auriculares de 10x el precio de esos dos... no te digo más.

PD: y ojo, que Sennheiser, para mí, no compensa salvo las gamas HD6xx para arriba, y sabiendo lo que compras (como ocurre con las gamas altas y caras de todas las marcas). Pero ni los PC350 o PC360, ni los HD5xx ni nada. Si tengo poco presupuesto, a los chinos me voy.

#70 Ciertamente. Sólo que tú eres parte interesada y yo soy un mero usuario que compra y prueba auriculares por el mero cacharreo que ello supone. Vamos, me considero más objetivo que muchos al ser parte no interesada, ya que ni vendo, ni recibo sponsors ni absolutamente nada: puro y duro hobby.

Que yo recuerde tú eres o eras parte de 4frags... así que tus comentarios en ese tema nunca han sido objetivos. Además, me hablas de "cantidad vendida" lo cual, a efectos de argumentación, es relevante para valorar el éxito de un producto, pero nunca para valorar su calidad.

2 respuestas
S

#74 has hecho el mod a los hd555 a 595??

yo los tengo hace varios años... y nada lo acabo de hacer lo de quitar la espumilla y si que se nota los graves suenan con un poquito mas de potencia.

serán viejos los cascos pero me van a aguantar lo suyo aún :)

1 respuesta
RubaPowa

#70 La gente se compra unos cascos por 70€ y como no petardean al poner la música fuerte y tener una estética bonita ya piensa que son de calidad.

Y no hay nada que joda mas a un Españolito que le demuestren que compro algo a mayor precio del que debería o que directamente le estafaron, por eso los que recomiendan Siberias continuaran haciéndolo , no quieren escuchar.

2
B

#74

Ahora resultará que la gama 5xx de Sennheiser suena mal...

Fíjate #75 como los disfruta. Si es que tampoco todos tenemos el mismo gusto en el oído. Sino no existirían tropocientos modelos dependiendo de las frecuencias por ejemplo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#77 Pues francamente, yo tambien tengo unos HD555, no se ni lo que me costaron, 70 y pico creo, a dia de entonces, si estaban bien, "no quedaba otra", ya que no habia nada competente para entonces a ese precio, basicamente por que es lo que habia y se consideraba bueno (que bien hecho estaba).

Pero hoy en dia, existen marcas como Takstar, Superlux, Somic, ANM, Vsonic, MonoPrice, Koss, ademas de las tipicas como AKG o Beyer que estan evolucionando en sus gamas medias (por que se los estan comiendo las marcas citadas) que superan con creces a las gamas HD400, 300, 200, 500 y demas de Sennheiser por que siguen en su nube de yupi. Mal no suenan, pero no suenan lo que piden por ellos, unos HD598 como los tuyos? Prueba unos HI2050 o unos AKG K550, te sorprendera lo bien que suenan.

Ademas, que si unos HD598 no los amplificas, y no digo con una xonar dg o stx, si no con un señor amplificador dedicado (jds o2, matrix m -stage, ify ican) no suenan como deben, te estas perdiendo la mitad de la zona baja.

Frente al tema siberia y demas, bueno, tengo unos Icemat desde hace casi 10 años como otros muchos gaming que he tenido, todos procedentes de premios, los Icemat los use muchos años, eran muy comodos y bonitos, pero cuando tuve efectivo y me gaste pasta en audio, descubres mundo. Pero es un hecho, que todos los gaming, todos, sin excepcion, suenan a lata, todos, sonido ficticio pero feo, enlatado, falso a mas no poder, descontrolado, carente de agudos, medios cristalinos... Y tiene narices, que unos Superlux HD668B o HD330 o unos Takstar HI2050 suenen varias veces mejor.

A mi me da igual lo que se compre la gente, si me preguntan o leen mis hilos, ya saben lo que hay y lo que tienen que comprar, pero si no me preguntan, no les voy a decir que son malos.

1
Prava

#77 No, no suenan mal. Para nada. Pero hay auriculares de 40€ que los rebientan. Te lo digo siendo propietario de unos HD555 desde 2008 (aún los tengo aquí), y habiendo podido compararlos face to face contra auriculares tanto más baratos como más caros que han pasado por mis manos. De primeras, la serie HD5xx de Senn necesita amplificación como el comer. Sin amplificación me quedo con los Superlux 668B. Con amplificación los HD555 me gustan más... pero a nada que los comparas con bichos como los Takstar 2050 o los Somic 463 pues... se quedan en bragas. Pero los HD555 y tantos otros auriculares mucho más caros, ojo xd

Y sí, claro que hay un componente de "gusto". Pero el gusto surge cuando puedes comparar diferentes modelos entre sí. Si a una persona que nunca ha bebido vino le dejas probar uno, ¿qué quieres que te diga? ¿que es bueno? ¿sin tener una referencia ni saber lo que busca? Al fin y al cabo uno tiene que poner referencias, y en audio es harto complicado hacerlo si no puedes comparar los cacharros uno a uno y en la comodidad de tu casa (y aún y todo tu cerebro se puede hacer un lío, pero es que peor es hablar de auriculares sin haber probado varios).

Para terminar... si tienes que comprarte unos auriculares de hasta 100€... en serio, Takstar 2050 o Somic 463 en función de qué te guste más. Para lo poquísimo que cuestan (unos 40€) es impresionante cómo suenan los cabrones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#79 Estate al loro de lo que va a salir en seguida, cerrados de maderita chinos :qq: (y baratillos), y Vsonic creo, esta preparando algo.

De todas formas, si los HI2050 te flipan (se me quedo cara de poker teniendo los DT880 2005 al lado, en serio), deberias probar los Koss KSC75, suenan acojonantes y valen 15-17€ :D

De todas formas como digo, hay mas mundo a parte de los 2050 o 463, los PRO80 o HD6000 son brutales (plantate unos HD6000 al lado de los D2000 y se te quedara cara de poker tambien xDDDDDDD).

1 respuesta
Prava

#80 nononononononononononono. En cuanto me lleguen los HE400 se van 9 auriculares, o 10. No me engatuses leñe, que suficiente tengo conmigo mismo.

Aegar

Tal y como dice el señor de arriba, probad unos Siberia y unos AKG y entonces diréis lo que realmente suena bien.

1
Shaktal3

Vamos a ver, hay una cosa que no acabo de comprender.

El tema va de un pack de perifericos "gaming", no digo que sean buenos, pero estais llevando el debate a "que auriculares suenan mejor".

Me interesa el tema, y me gustaría encontrar unos auriculares buenos a buen precio. A mi tampoco me convencen los "gaming", tuve unos senheisher hace tiempo y sonaban de la ostia.

El tema es, estáis poniendo ejemplos de auriculares sin micro. Si son para jugar online, deberíais poner ejemplos de esos auriculares con micro, si no, no sirven...

1 respuesta
vene-nemesis

#83 tienes razón, desde que es ilegal usar un micro de mesa o de pinza estos temas de hablar de cascos sin micro son useless...

2 1 respuesta
Shaktal3

#84 Desde que no me gustan esos tipos de micro, si, son useless.

#86 Joder, mira que sois burros, la virgen de dios.

Yo no he dicho en ningún momento que me mole lo "gaming" y si piensas eso, me vuelves a leer. No me gustan los micros de mesa porque ya tengo mucha mierda, y no quiero más cosas en la mesa. y los de pinza no me parece cómodos.
No hablo de la calidad porque desconozco el tema, hablo de comodidad/gustos. Es que manda cojones, que os tenéis que meter en todo.

2 respuestas
Paillo

#85 Tienes razon los micros de los auriculares gaming son la polla.

Shaktal3

Ya que estamos con el tema de los siberia v2..

Que algún entendido me diga unos auriculares de mayor calidad y menor precio. (Con micro, claro está)

Si puede ser rondando los 30€ , que es el precio del pack del que se debería hablar en este hilo, mejor que mejor.

1 respuesta
SpiuK

#85 Y que tiene de incomodo poner una pinza en el cable de los cascos tio?

2 respuestas
Aegar

#88 El postureo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales