Pads térmicos Gigabye GTX 970

Naith

Ando buscando cuál es el grosor de los pads térmicos que lleva esta gráfica para hacerle una limpieza buena y cambiarle la pasta térmica y de paso los pads, que desde que la compré no la he abierto y me irá haciendo falta. ¿Alguien los ha cambiado y sabe los grosores?

El modelo en concreto es este https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N970G1-GAMING-4GD-rev-10-11#ov pero creo que la otra 970 que tenía gigabyte eran los mismos.

BLZKZ

normalmente si preguntas al soporte técnico de la compañía pueden ayudarte, prueba por ahí

1 respuesta
Naith

#2 ni lo había pensado. Gracias.

2 respuestas
darksturm

#3 podrias citarme cuando te digan algo? me interesa saberlo también

LLoskka

1.5 mm casi seguro

B

#3 se te sobrecalienta la gpu?

si la respuesta es no:
ni se te ocurra tocar la gpu, el mayor % de gpus muertas es por manosearlas / limpiarlas, y no creo que quieras que se te muera tu gpu tal como está el mercado actual.

garlor

pero has notado que se calienta mas del maximo? (90-100 grados), o es que estas aburrido?

B

Vete mirando el tema de hacer un poco de undervolt y overclock.

3 meses después
Naith

Por si al final le es de utilidad a alguien. 1.5mm los del vrm. Y 0.5mm los de las memorias.

1 respuesta
B

#9 yo tengo ese modelo, intente despegar el disipador, y desisti al segundo intento, estaba pegadisimo, luego pense en los pads, y dije, una porra me voy a poner a comprar pads ..

asi que ahi la deje.

1 respuesta
Naith

#10 yo he pillado una 3070 founder en un drop de LDLC y al final me he decidido a cambiarlo todo. Y si, como aviso a cualquier personas que quiera limpiarla, si vais a cambiar la pasta térmica solo también os va a tocar cambiar los pads. En mi caso al separarla debido al uso y demás se resquebrajaron los pads de 0.5mm.

Usuarios habituales