Pagina web muy rara

P

Buenos dias, miren tengo un problema con mi pc, cada vez q le doy a internet al explorador , me sale una pagina rara llamada "About:blanck" es una movida muy rara, porq me salen cartelitos de informacion todo el rato de propaganda diciendo que mi pc esta infectado y q me vaje uno de sus programas para desinfectarlo, y me lo vajo y a la hora de tal hay q pagar, esto solo me ha pasado ami ??

Como lo quito ??

PD: Cuando abro el correo del msn, tb me sale esta pagina. Un saludo y aver si me pueden ayudar a quitarlo. Gracias

The_CaZa

Lo del about:blank, es la página de inicio que tienes predeterminada, en este caso la página no es ninguna por eso te sale eso, para cambiar esto abre el iexplorer y ve a herramientas>opciones de internet>general y ahí hay un campo donde poner la página de inicio que quieras. Lo otro no se a que te refieres :s

Saludos

P

nadie sabe o q ?

P

#2, about blanck es la pagina q me sale, pero es una de estas paginas q no te deja cambiar de pagina de inicio ni nada ? no es como si hubiera formateao y me saldriera esa, esq derrepente yo tenia media-vida y un dia me salio esa por la cara y no me deja cmabiarla ni nada, y ahora le doy al correo para verlo, en hotmail, y me sale en vez de la pagina del correo tb esa pagina

Nose lo q hacer ya pero me estoy rayando

Tyron03

Pies amigo mio, tienes un spyware, vale, aora estaras acojonado pero es facil remediarlo, bajate el spybot, el ad-ware y demas programas q puedas encontrar x la red y, uno q me fue muy util, el panda internet security, te loo bajas de panda y aunqe sea de evaluacion te eliminara todo cabron viviente.

PD: Esto va mejor a software q te ayudaran mas

ach3chin0

Descargate esta utilidad:
http://209.133.47.12/merijn/files/CWShredder.exe

Cierra todas las ventanas del navegador y ejecuta la utilidad que antes descargaste, con eso deberia valer ;)

H

P

H, me da error la pagina q mas dao, si podrias darmela bien, te lo agradeceria eternamente xD

ArkanoiD

Pasale el Ad-Aware actualizado y activa el Ad-Wacth, despues pasale un antivirus (personalmente usaria para este caso Kapersky)

TnB

Lo q te pasa eske tienes popups... y constantemente intrusiones en tu pc , te recomiendo 1 firewall , si tienes adsl el mejor es el q contratas al 1004 de Mcaffe ok ? o sin o... te descargas 1 firwall el norton ok ? pq eso son popups y cookies y cosas de esas ... y puede q tengas el ordenata superinfectado.

Battosai

a mi me paso lo mismo hace unas semanas y nada instale firewalls i estas cositas xo me seguia pasando. solucion real : format c:
k vaya bien

Usuarios habituales