Páginas con resultados de overclock a palominos?

Psikopatita

No encuentro ninguna, ni siquiera algun resultado de alguien que haya desbloquedo la cpu ni nada de nada.

SI alguien sabe de esto que porfavor lo ponga.

Serialkiller

lo q te puedo decir a grandes rasgos.. o tu palomino es AGOIA o no te va a subir mas de 2 modelos por encima del q te traen a un voltaje "mas o menos razonable" en cuanto a lo de desbloquearlo... creo q da =, cualquier memo te va a permitir (en principio) un FSB de 150 o mas aun siendo DDR266... y veras como alcanzas el limite del micro ya sea por voltaje (si no es algo muy burro claro :D) o por Tº y no creo q salga conveniente poner un disipador mas caro q el propio micro... :D

Psikopatita

si de fsb 140 no me pasa con memorias de 400mhz.......

Serialkiller

pues eso tiene pinta de que o tu placa es mala o que tu micro tiene un step muy malo y no da mas de si....

Psikopatita

La placa base es más mala que buena y el stteping del micro no lo he mirado..... No puede ser simplemente por falta de voltaje ¿?

Serialkiller

a cuanto lo tienes? 1.75? subelo hasta 1.8 a ver si te sigue pasando lo mismo, con 1.8 yo pasaba el mio de 1700+ a 1900+ y el step no era una maravilla, xo era de los nrmales... me extraña q solo puedas subirlo eso

Psikopatita

ejem..... QUÉ ESTE BLOQUEADO EL MICRO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA CAMBIARLE EL VOLTAJE ? TAN KUTRE ES MI PLACA QUE NO ME DEJA CAMBIARLO ? :@

hackchaplan

es un poco antiguo, pero el link todavia funciona:

http://www.overclockersonline.com/?page=articles&num=90

nEmEx

yo hace tiempo le hice un OC a mi 1700 y lo subi a 1900 tan solo poniendo el FSB a 147 creo recordar No se que stepping es y en mi placa no se puede cambiar ni el multi ni el vcore. Mis memorias son unas clonicas PC2100 (133) xD

Psikopatita

Mi placa x lo que he leido en el manual no deja cambiar ni multi ni Vcore sólo FSB..

¿no hay ninguna otra manera?

nEmEx

tienes la ECS K7S5A no ? xD es la que tengo yo y bueno no es que sea mala pero pal OC como que es kk
No no deja cambiar vcore ni multi pero yo estuve investigando un poco y encontre un "vcoreMOD" de la palca que consistia en poner un condensador soldado a los pines de un chip de la placa ( o eso creo)

http://www.ocworkbench.com/hardware/elite/k7s5amod/k7s5amodp2.htm

Aun no lo e probado pero en cuanto tenga ganas y cuando mi padre que es el que entiende de electronica pueda lo hare aver que tal

Si alguien lo a hecho por casualidad que me diga como le a ido

Psikopatita

mi placa es Gigabyte 7DX-E

nEmEx

ok pero amos me imaagino que el tema del vcore mod tiene que ser parecido en todas las PB, busca info sobre algun vcore mod para tu PB

Psikopatita

toy en ello

TaNNeR

Los palominos no te van a subir nada... (Algunos habra buenos pero vamos...)
Mi 2000+ llega estable a 2200+... si lo paso de ahi ya no aranca...
Paso de meterle mas voltaje q al final esto va a ser una caldera...
Total se queda a 2000+ y tan tranquilo :D

TrAsGu

Acabo de vender un 1800+ AGOIA que subia a 2000+ trankilamente con el disipador que venia 98€ + placa :D

Psikopatita

y hasta cuanto podría subir ese micro ?

uplink

en www.cpudatabase.com tienes una gran lista de micros con steeping y tal y a cuantos mhz an lllegado y eso, muy buena esa web

salu2

JaCk0

depende del stepping incluso un 1800+ palomino desbloqueado sube a 2200+ sin problemas de estabilidad con añadir +1v a lo sumo. Ahora si, te va a costar más disipar el micro que comprarte otro xD

Psikopatita

pero si problemas de temperatura no tengo... 31º en idlle 35º en full

http://www.iespana.es/surething/dibujo.JPG -->idlle
http://www.iespana.es/surething/dibujo1.JPG -->full

Ahora boi a mirar el stteping...

Hace 6 días me dieron pasta térmica en una bolsita cerrada... ¿ SIRVE NO ?

9 días después
nEmEx

Una pregunta si en mi PB no viene la opcion de cambiar el multi como se si esta blokeado o no el procesador?
Que coste que creo que mi placa no le puedes cambiar el multi ni aunque este desbloqueado

Psikopatita

Mirando el steping

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • nEmEx
  • JaCk0
  • uplink
  • TaNNeR
  • hackchaplan
  • Serialkiller