Paint en el MSN

barmon

Hola, esque he visto a gente, q me manda cosas por le msn... escritas con paint, es decir... estamos hablando y me mandan 1msj con las letras escritas con paint... alguien sabe como se puede hacer eso? gracias

Guardian

Bjate la BETA 7.0 del messenger

barmon

Me he bajado la version que sale en softonic, es esa?

Guardian

Pues supongo que si fiajte cuando habrás una conversación si abajo te sale una pestaña que ponga: Escribir a mano.

mariscaldj

yo tengo la de softonic.com y ami no m sale l de escribir a mano
PD: tngo la 7.0 beta en español

POrrAS

Yo tmb la tengo y no me sale nada :(

E

no a todo el mundo le sale, a mi si que me sale, pero tengo varios colegas a los que no, y se han bajao el msn 7.0 del mismo link y todo, no se pq será.

mariscaldj

m lo akabo d bajar de www.portalmes.com y este si k m rula l del paint pero viene en ingles, asik n se k es mejor ...

nothing

Ami tmp me iba, y me puse el msn plus y un plugin de messengeradictos.com, y me funciona ben :D

barmon

#9 que plugin fue el que te pusiste? y el msn plus, seria el beta, no?

VenganzE

yo lo tngo y con el 6.0(el 7.0 no m mola) el plugin esta en el msglus, se llama handwritting

-L0B0-

yo tb tengo la beta 7 español y al principio no me salia... Lo cuirioso esq sin instalar nada d nada, despues d unos meses, un buen dia va y aparece la opción xDD

Lord_GaMeR

Yo tengo la última versión Beta en español bajada del sitio de microsoft:

http://download.microsoft.com/download/1/9/2/192564e2-19b5-4170-9b69-83c77efe1d75/ES/Install_MSN_Messenger.exe

Y sin ponerle nada ya incluye lo del paint.

ZorK

es un plugin del Msg plus! se llama msnhandwriting.

Lo puedes tener con cualquier msn siempre y cuando tengas instalado el msg plus!

barmon

Alguien me puede decir donde puedo pillar el handwritting? esque no lo encuentro.

ZorK

aki estan todos los plugins:
http://www.msgplus.net/pluginsdb/down/

Y el que quieres aki:
http://www.msgplus.net/pluginsdb/down/?action=file&id=70

barmon

Lo instalo, y me sale esto*... voy a ver si lo tengo, y no me va :S
que puede ser?

*Before installing make sure you have the Ink Redistributables from Microsoft installed. If you have installed InfoPen, thexse are already installed, else please see the InkRedist zip file that you should have gotten with this file.

POrrAS

barmon me pasa lo mismo que a ti :(
Es como si no hubieras hecho nada, lo abres y sigue igual.
SALU2! ;)

D

a mi tp m tira..

ZorK

Teneis instalau el msg plus!?

barmon

Si, por eso mismo me extraña que no me vaya

Snake_vva

ya que esto va de msn aprovecho , joder abro el msn , me sale en la barra de herramientas , clickeo y se me va a tomar por culo de la pantalla , he reinstalado , me he bajado otras versiones y no tengo ni zorra de lo k es ... HELP <--

nothing

El mio se llama INK, en messenger adictos.com lo veis en la columna de la derecha

Snake_vva

ha nadie le pasa lo k a mi?

XkratX

eso se puede hacer desde hace bastante con el InfoPen for Outlook ...

8 días después
oligoberto

jejjee

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • nothing
  • barmon
  • ZorK
  • POrrAS
  • mariscaldj
  • Guardian