palca base pero cual?¿

Blathor

hola
kiero comprarme una placa wena pa jugar...
y kiero k me aconsejes cual es el mejor de todos y el precio
y k no digais k cuesta mas de 150 €
asias x leerlo!

Blathor

zZzzzZzzzzZ

GkEx

haber si alguien dice algo q a mi me interesa :D

DavidS

y a mi tb

Blathor

enga k diga alguien k estamos 3
algun pro o k sabe informatica y k este muy viviados al DOD y CS
:d

M

si te compras una placa base que sea QDI son las mejores

MrZipp0

QDI LAS MEJORES PLACAS??? looool

prueba kon una abit, y pasa de epox & asus q son la cagada!!!

KeRNeL

Yo tengo una AOpen y va perfecto :D
Habran sakada nuevas placas de AOpen, pero mi ordenador ke tendra unos 10 meses no a dado ningun problema asta ahora

K7 AOPEN AK77 PRO

abE

mrzippo yo con mi asus y mi ge force 2 pillo 100 fps en rio, mientras tengo otros amigos ke kon g-force2 en rio ni lo sueñan... ASUS 4evah

Kab0uT3r

:O con eso pss na de na

TeTu

Gigabyte 7VAXP kt 400

Aguila2k2

pos yo tengo una Asus que te cagas xD asus powa tiene mill opciones y es una de las placas mas completas del mercado a mi me salio por unos 140$ con el asus view control ( creo que asi se llamaba) una cosa que van en los puertos de los cd en la torre que te pone la temperatura la velocidad de los fans el vol;taje y tiene 4 puestor usb en frnte entradas de microforo y salida de audioy un puerto de juego todo enfrente con la tarjeta de osnido que lleva incorporada que es la ostia xD
yo te la recomiendo lo unico es que n es agp 8x
=( busca tarjetas de 8x agp porque son el futuro

DeSTr0YeR

weno una A7V8X llegaría bien pa ti por 140 €, asi que a comprarla y es una de las mejores placas del mercado :P

Gp

Intel 845E y le metes 1024Mb de memoria ram RDRAM. jeaja

DEaTH_JoCKeY

EPOX PAWAH :P!

WrK

para amd me kedo kon la Gigabyte - 7VAXP

TaNNeR

tetu y wrk GA-7VAXP powa!!! :D

TaNNeR

por cierto ya mejor te compras la "7vaxp ultra" que lleva serial ata y 3 chorradas mas xD

K

ASUS A7V-8XL por 129€

Bioh4z4rd

una VIA KT333 seria ideal es una placa de las mas modernas del mercado perfecta para si quieres hacer overcloking con la que te podras ahorrar un dinero en la compra con la que podras obterner un rendimiento de un equipo de gama alta por un precio bastante asequible.

kiko_marquez

esta es simplemente la ostia para amd :

PLACA BASE QDI KUDOZ 7X KT400

asak3

yo ke tu me compraria una placa base multiprosesador para que acepte micropocesadores de mayor velocidad para que cuando kieras ponerle potencia solo tengas ke canbiar el micro y no la placa base
bueno aber site sirve de algo mi consejo pero esto es loke yo aria bueno adios .......

P

yo palcas bases nunca e visto e? :D

D

Si leierais un poco veriais que las mejores placas no son con KT400 sino con nFORCE2, marcas pues... ABIT , EpOx , Chaintech , SOYO.
Saludos y feliz navidad!

D

#42 Supongo q te referiras a q soporte varios tipos de procesadores, pq una placa multiprocesador puede tener 2 o mas a la vez. Lo de que soporte varios tipos o no depende de dos cosas, el chipset y el socket, q es donde pones el procesador. La cosa es q por ahora no hay nada más alto q el athlon xp y el p4. Las placas de p4 creo q solo soportan p4, y las de athlon xp soportan athlon xp, athlon a secas (200/266 FSB) y duron, de todos modos me parece q hasta q no salga nada nuevo es tonteria lo de q soporte cosas futuras, pq no se sabe si van a usar o no el mismo chipset. Pero weno. Yo recomiendo una Gigabyte con chipset de vía, q suelen venir bastante completitas y no dan fallos. luego el q tenga las tjt de visdeo o sonido integradas... es cuestión personal, yo la verdad prefiero tenerlas aparte.

spAhs

NO AGAS CASO A NINGUNO DE AKI! xDDD (no me e leido todos los post solo algunos y el unico q a dicho algo bueno a sido el TeTu...)

Mira si te kieres cojer una placa buena de verdad Gigabyte 7VAXP no se que precio tendra pero es la mejor sin duda.... Las gigabyte son las mejores sin dudarlo 1 segundo... solo hay q mirar comparativas.

yo te diria q te compraras una de estas marcas:

GIGABYTE (recomendado) ASUS o ABIT. Una de esas 3 si no kieres una gigabyte pos una asus y si no kieres ni de asus ni de gigabite como ultiumo recurso abit....

M

Yo tengo la que dice el #11 y me va de lujo, ademas es una apuesta de futuro ya que soporta AGP 8x y DDR a 400, es mi consejo

CoMpArE

La mejor placa para AMD es la asus A7V8X (agp8x). QDI es normalilla. El nforce que dice darkito esta pensado para servidores y es bastante mas caro. saludos :P

Usuarios habituales