Panatallazo acul en PC w7

cec1

Bueno , os comento mi problema, intentare explicarme de la mejor forma posible,:

Yo antes tenia un pc con el window xp y me iba el ordenador perfectamente, jugaba al wow/cs sin problemas.

Pero... decidi comprarme una gráfica nueva (Nvidia GeForce GTX 460), 2 Gb de Ram (antes tenia 2, por lo que ahora tengo 4), y una Placa Base (Asrock N68C-S UCC).

Y también tengo este Microprocesador que no lo he cambiado (AMD Athalon 64 X2 Dual Core Processor 6400+).

Y una Fuente de alimentacion de 600W Levicom Polar Power.

El problema empezó cuando una vez que monté el PC nuevo, decidí ponerle el window 7. Bueno el ordenador va de lujo a excepción del wow/cs, de vez en cuando me da unos pantallazos azules y se me reinicia el pc. He probado a desinstalar drivers y me sigue dando problemas, he probado a poner la grafica antigua (8600gt) y también me da pantallazos, he probado a formatear de nuevo (con el w7) y a volver a instalar todo y me sigue dando pantallazos muy de vez en cuando.

Por lo que, no es que entienda mucho de esto, el problema o bien es: que la placa base esta defectuosa, o bien que esta placa base no soporta tanta grafica ni w7 ni nada.....

Bueno, espero haberme explicado bien, y muchas gracias a todos, un Saludo!

cec1

al final voy a formatear y a instalar el window xp, ya os contare que tal xd

A

Yo es que despues de estar con el windows 7 un año ya no aguanto el asqueroso inestable feo e incomodo windows xp. Suerte xD

BLZKZ

tambien puede ser de la ram. Has profado a hacer foto del pantallazo azul y mirarlo? Has probado con otros drivers de nvidia? porque son muy puñeteros a veces

Kaiserlau

2 Gb de Ram (antes tenia 2, por lo que ahora tengo 4),

Estoy seguro q es la ram

1
C

98% que problema de la ram.

1
cec1

vale señores, creo que ya se cual es el problema, tengo 2 gb de ram de 667 y otros 2 de 800.

No me di cuenta el comprarlos, voy a descambiar el de 800 por otro de 667 y espero que funcione bien, ya os comentare.

Gracias a todos, !

cec1

bueno, os comento, fui a la tienda, le di al dependiente los 2 gb de 800 y me mando a pedir uno de 667, que me dijo que me llegaría esta semana.. y bueno, tambien me comentó el hombre, que probara el pc con 2 gb de 667 y si funcionaba bien era error de las velocidades y sino, ya veriamos..

pues esta mañana echando un wow con el w7 y con 2 gb de 667 me ha vuelto a dar pantallazo azul.....

alguien tiene alguna idea de algo? por que no tiene sentido.... :(

perez_chuck

.

cec1

esta es la placa base:

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=N68-S%20UCC

en teoría admite memorias de 667 y de 800........

el problema despues de eso, ya se que no es por los modulos RAM, o es porque la placa base es una mierda y se le va la perola, o por el Microprocesador....

1 respuesta
perez_chuck

.

cec1

pero si ahora solo tengo 1 modulo de Memoria y se me sigue petando igual......

perez_chuck

.

cec1

estoy casi casi seguro que es este mensaje.

http://tekcrispy.com/wp-content/uploads/2009/01/bsod_win7.jpg

no me da tiempo a leerlo entero y a comprobarlo al 100%, ya que el pantallazo esta a lo sumo 3 segundos.

1 respuesta
perez_chuck

.

cec1

sisi, estan puestos los drivers de la gráfica xd

no se, el lunes ire al pcbox y le comentare mi problema al dependiente, haber que me dice.

gracias. !

1 respuesta
perez_chuck

.

cec1

w7 (en #1 creo que lo puse xd)

12 días después
cec1

señores, despues de que los del pcbox se tirasen 2 semanas mirando cual era el problema, ni ellos mismos lo saben.....

al final han probado actualizando drivers de la placa base y probando con 2 Modulos de 2 Gb de Ram de 800 y me dicen que el pc parece que va bien...

ahora lo probare y espero que funcione sin pantallazos azules ni arenques en vinagre..

TOquemos Madera señores! un besito

1 respuesta
cec1

me siguen dando pantallazos, muy de vez en cuando pero siguen, el lunes volvere al pcbox xd

D

#19 el 90% de los pantallazos de windows suele ser problema de RAM

A

la ram es sensible a la electricidad estatica, es posible que al manipularla sin pulsera o sin tocar bien la caja metalia te la hayas cargado? :wtf:

cec1

otra vez estoy aqui, al final los del pcbox y yo, hemos decidido cambiar la placa base, confiando en que esta sea la solución a los pantallazos azules, no se, mi pc sera caprichoso y no le gustara esta placa......

bueno, la placa base nueva en cuestión es esta:
http://www.pcbox.com/comprar-placa-amd-gigabyte-m68m-s2p-am3-am2-ddr2-pcx-m-atx_gby233.aspx?ch=080B09120B0809110112060712f872105342634bd5e0efea3b602923de0&tar=9878&tarc=0

La placa base nueva tenía que tener 2 zocalos para ddr2 (para las dos memorias de 2gb de 800 que tengo) no le puedo poner ddr3 porque no sabemos si mi micro lo iba a soportar, y bueno, aver que os parece..

ya os volvere a contar y a molestar cuando me llamen los del pcbox diciendo que ya esta montado todo y que me lo lleve a mi casa para testearlo....

Gracias a todos,

cec1

aqui estoy xd, ya tengo el pc en mi casa, formateado y listo para testear, confiando en que el problema sea la placa base y con el cambio de esta se solucionen todos los problemas....

ya os contare...

p.d: es posible que la placa base por defecto traiga un zumbidito constante? no se, hay veces que es muy silencioso el pc, pero de vez en cuando sale a relucir un zumbidito bastante curioso.....

chaoswwc

Dudo que la placa base haga un zumbidito... a no ser que tenga algun condesador a punto de rebentar (cosa que dudo ya que la placa es nueva). ¿No puede ser algún ventilador? Compruebalo.

Por otra parte, el problema que te daba normalmente es más de mala configuración de la BIOS que problema propio de la placa. Seguramente no has activado el AHCI para instalar Windows7. Parte muy recomendable ya que los discos duros trabajan bastante mejor en modo AHCI.

Un Saludo

cec1

lo del zumbido ha sido paranoia mia, esta todo dentro de la normalidad, lo que pasa que esta placa base suena algo distinto a la antigua y me asusté, falsa alarma, todo perfect.

y con respecto a lo del AHCI, no se lo que es, pero bueno, los pantallazos azules con el cambio de la placa base por ahora se me han solucionado, llevo 2 dias probando el pc con el wow, megavideo, etc, y va todo bien, esperemos que siga asi.

Gracias a todos.!

9 meses después
SnighT

Subo el hilo para ver si alguien me soluciona aqui los pantallazos azules que me estan dando, acabo de bajarme el bluescreenviewer y me salen estos (son unos cuantos de varios que me han salido ya, algunos son iguales y creo que distintos 1 o 2 mas)

Edit: W7 64 bits, para mas datos del pc decidme y pongo todo lo que haga falta

Edit2: Añado otra foto

Usuarios habituales

  • cec1
  • chaoswwc
  • DDR
  • perez_chuck
  • c_entinela
  • BLZKZ
  • Achotiodeque