Panda Antivir 7.0 o Kaspersky Antivir Pro

W

Pues me gustaria saber k antivirus me recomendais, puesto k kiero cambiar, tengo el panda 7.0 pero no me pilla muchas cosas, y el firewalla, parece k pilla, pero cuando me doy cuenta veo k tengo bastantes procesos anticos en mi pc k desconozco (spyware, troyanos) y kiero cambiar por el Kaspersky Antivir Pro y una herramienta aparte tambien de Kaspersky anti hack, kisiera saber si okupara muchos procesos de sistema este antivirus, si mas o menos k el panda y si es efectivo, gracias.

_NiGGaZ_

ninguno, usa el sentido comun :)

W

sentido comun ???
o es un antivirus nuevo o tu respuesta no viene a cuento, puesto k si pregunto es por k carezco de el y recurro a vosotros. oh usuarios de MV poderos dejar de hastiaros sobre mi persona en forma de mofa y agraciadme con una respuesta convincente, os kiero.

ArrAsA

panda titanium 2004

P.D. es mi opinion (ahora vendra alguno diciendo ke es una mierda)

Ne0x

NOD32

Más información: http://www.emule.us/foro/showthread.php?s=606bfe3131a46a73e753fe47935fe94a&t=2557

PD: NUNCA instaleis Panda.

Pintado

Entre esos dos el kapersky sin dudarlo y ademas le hacia caso a neox en lo de ni si kiera instalar el panda

DJGonzo

neox toda la razon en mi vida volvere a poner un PANDA anda k no fue mala la experiencia....xDDD

Entre esos me kedo claramente con el KARSPERSKY, k ademas es el k tengo yo y tira mu bien

W

os kiero.

_NiGGaZ_

NOD 32 es el mejor antivirus :). El unico problema es que no es gratuito, peroooooooooooooooo, para eso estas la mulita :)

IIpereII

neox por k no panda?¿

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • _NiGGaZ_
  • WolFoX
  • DJGonzo
  • Pintado
  • Ne0x
  • ArrAsA