PANDA ANTIVIRUS

SyRkX

ya que despues de tanta mierda de antivirus macafee i toa la caca esa me metí el panda i resulta ke no hay manera de meter un crack para k rule las actualicaciones ni nadie ke me preste algun usuario i pasword k vaya o el codigo de activacion se lo agradeceria mi msn es n3cron_13@hotmail.com

gracias pero nadie me pasara nada :(

B

pero comprate el panda titanium legal que te vale 20 euros y tienes actualizaciones y to tio

SyRkX

ya,pero solo aasta 6 meses,ese vale 20 si lo se pero no te detecta nada el uniko k vale es el internet security ese i vale 40 pa 6 meses

Ne0x

Por lo q más quieras, no instales el Panda, instala algo mejor, como el Norton 2004, el NOD32 o el kaspersky.

salu2

w4r

NOD32 :D

SyRkX

mejor? jaja eso edl norton no para una mierda cada ves onia error en la eliminacion del virus cada vez nunca borraba nada

Cyph3r

el panda es una putisima mierda asi de claro creo que es el peor antivirus que he probado.

AlterEg0

El panda es mierda de la buna te como recursos como escarabilla, el NOD32 o el Karpesky culquiera de los dos son muy buenos el NOD32 como detector residente y el KArpesky como scaneador

Usuarios habituales