Panda antivirus o Norton antivirus 2005?¿

B

Pues eso k me recomendais un panda o el norton antivirus 2005?¿?¿ Por favor los k no entiendan y digan el antivirus k tengan k no contesten, abstenerse de responder MCaFFe o como se diga yo solo pregunto de esos 2.

Chola

entre esos 2 NINGUNO. elegiria el sentido común, y saber k es lo k abres, no hay necesidad de tener antivirus, sino de saber lo k haces.

panda o norton, es como decir k prefieres tirarte a una yaya de 90 años, o a una de 91 ¬¬

ponte el kaspersky o si lo ves mas comodo y agil, el nod32, k eso son antivirus, lo otro es un apaño comercial.

B

mmmmmmm, y podria tener 1 de esos 2 instalados + el norton 2005 instalado?¿

Khazgar

Entre esos 2 el panda sin ninguna duda, el norton es una mierda, el panda funciona de puta madre, lo he tenido muchisimo tiempo y no he podido quejarme de nada de su funcionamiento, eso si, consume bastantes recursos, xo yo es que tenia la version internet security, es decir que no solo tnia activo el antivirus, ahora mismo uso el nod32 xo no me termina de convencer

B

pues yo tengo los 2 antivirus pero con el panda tenia k pagar para k se actualizara solo , en canvio con el norton de manera "piratilla" xDD no pago nada xDDD. La d uda esta, si supiera como hacer para k en el panda no tuviera k pagar...

Khazgar

Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa te mando un mensaje para que puedas actualizarlo automaticamente sin pagar

B

sin ninguna duda: nod32 + kaspersky (nod32 -> proteccion en tiempo real) y el otro para el scaner

PD: O mejor firewall tipo outpost y scaners periodicos con el kaspersky xD

TeNSHi

#4 por dios ke dices? el panda yo creo que es el peor antivirus ke e usado, 1º se le cuelan muchas cosas y 2º y mas importante te da lag en los juegos, lo tube ke kitar x eso, osea que.... panda = bazuraaa!!!!

Khazgar

cada cual habla por su experiencia, a mi con el panda no se me ha colado nunca nada, y tanto los juegos como cualquier otra cosa me funcionaban perfectamente, sin lag ni nada, asiq yo por mi experiencia tengo que decir que para mi ha sido de los mejores

Ne0x

Dios mios el Panda no!! xD

Mejor combinación: NOD32 + Oupost Firewall + Conocimiento ;]

Drosses

caranavo amigo mio el norton esta claro el panda no m gusta para nada de todas maneras prueba los 2... y tu decides

TeM

active scan online del panda y a tomar por **** ni instalas ni naŽ

tengo el norton y no detecta ni la gripe comun. kk

Nisu

yo prefiero el norton 2005

MaLDiNi

por dios.. el Panda es una autentica porqueria.
instala Bitdefender 7.2 una maravilla

Usuarios habituales