Pando Algo nuevo.

J

Pues na aki os traigo a los jugadores ke estan kansados del emule baje tan despacio y tarde unas horas o dias :S y no poder jugar al cs yo os traigo algo mas decente como el pando ke las peliculas se bajan en cuestion de minutos??? o horas dependiendo la conex eso si, bueno queria acer una encuesta para aver si la gente le gusta o lo a provado y demas

1 ---- SI, esta bastante bien
2 ---- esta bien pero prefiero el emule
3 ----No lo e provado :S
4 --- NO me gusta nada

Si kereis saber algo mas sobre el pando y descargarlo entrad en mi perfil espero ke me respondan a la encuesta

R

Pues nada solamente decir que esto es 100 veces mejor que el emule!
q yo lo he probao y en cuestion d minutos o de pocas horas tienes las peliculas que kieras...!
esta muy bien yo se lo recomendaria a todo el mundo!
y sobre la encuesta yo le daria un 1 sin pensarmelo...
aced caso..usad pando!!

BoDaS

1 claramente, la unica pega que le pongo son las expiraciones de los archivos, que la peña "se le olvida" hacer el forward y en ciertas páginas muchos archivos estan caducados y te puedes morir a que un admin le de por hacer un forward.

J

y de que pagina t puedes descargar las cosas para pando, las pelis y demas...
explicame un poco comva esto, es la 1º vez que oigo hablar de el.

SkAmmeLs

La verdad es que acabo de ver tu post y me decidido a probar y realmente vale la pena. Estaba harto de descargar lentamente y esto va rapidisiiiimo.

un 10 espero que dure

J

ya lo he probao y va rapidisimo, este programa esta tremendo, lo malo es lo de compartir que si no se comparte ...
una como se comparte ?? XD es k le doy a forward y me dice que ponga un email que tengo que poner ? si pongo cualquier email quien se lo baja de mi todos o el de ese email ??

GryF

Na si sólo lleva en fase beta desde el 2004.....

Nuevisimo...

Mira la ciudad de mi perfil :O


#7 los archivos se suben a los host americanos, los archivos subidos caducan a los 14 días. Para evitar esto, debemos darle a forward antes de los 14 días para que se renueven por otros 14. Al darle a forward pones tu email, si quieres lo borras. Cuando subes archivos los ".pando" te los mandan a tu email, que viene a ser lo mismo que los ".torrent" . Una vez tienes el ".pando" o se lo pasas a tus amigos o lo subes a una web o host gratuito. FIN

Si teneis dudas decirlo.

GryF

#3 en mi web los uploaders oficiales, tienen la obligación de mantener sus subidas activas ;)

DiAbLo0o

elijo la opcion 4
es una basura, lo he estao usando durante un tiempo y solo me han ido 3 descargas bien
las demas waiting for user, error, waiting, o se keda a la mitad, o mil polladas mas..

erdanblo

Entre la opción 2 y la opción 4, no me quejo para nada de como va mi emule :~~ anoche me baje el Quake3 para un archivo de textura para jugar en Linux, y me bajo un cd de 600mb en unas 3 o 4 horas :P, pero por compararlo con alguno, me gusta más P2M.

Lo que ocurre aqui, no se si en otros paises será igual, es que la gente termina una descarga y cierra el programa, así del tiron, cuando deberian de dejarla un poco más, yo por ejemplo el ratio SU:DE de emule es 1.20:1, así que muchas cosas que busco al momento ya empieza a bajar, etc...

Pero vamos, que esto no es aplicable a eMule, sino a todos, porque si no se comparte, ya me deciis de que se fundamenta entonces el p2p.

GryF

No lo habeis entendido xD.

El pando aloja los archivos en sus host. Si hay seeds, descargas de los seeds, y sino pues se descarga del host. Pillais el concepto? Es mitad p2p y mitad descarga directa.

No descargais del host siempre que haya seeds, para que no se saturen los host.

J

como hago para hacer de semilla ?

RazaK

lo acabo de probar y una unica descarga no me baja de 300, pero hay mu poka cosa pa bajar y no se mu bien como compartir ni na de eso, weno ya ire enterandome xD

J

tio poko a poko ke la gente se anime y podras bajar muxas kosas xD

VirTu_YaGuaR

ya lo conocia desgarga al 90% de tu anchode banda puedes mandar paketes a una ip concreta o usarlo p2p
es la leche

SeeD_Squall

pero eso descarga? XD

d donde os bajais vosotros las cosas?

n40k1

Yo ya me he bajado, mañana lo probare a ver que tal ^.

Ne0x

No me gustaría volver a ver replys de tipo:

"pasate por mi perfil q pone donde bajar cosas".

Gracias.

SniperRata

el pando esta muy bien,lo malo q aun ay pocos archivos,y pocas paginas,pero he lelgado a bajar en una tarde 5gb,con tasa transferencia media de 450kbs...simplemente brutal..mientras qel emule no pasa de 20...

Usuarios habituales