PaneL-Audio FrontaL en T. Sonido

PeiboL

Hola, recientemente me he comprado un ordenador y la carcasa viene con un panel frontal para enchufar un microfono y unos cascos. Por navidad me regalaron una Sound Blaster Live! 5.1 y la puse. Va de lujo, pero kiero aprovechar las entradas frontales. Desactivé el sonido de la placa y quiero enchufar los cables DIRECTAMENTE a la sound blaster en el AUX-IN. ¿Alguien me puede decir donde lo enchufo y el orden y demas? Gracias.

A

bueno primero tienes k buscar los cables de las conexiones delanteras de la caja,una vez los tienes en la mano para k se oigan tus "cascos"tienes k enxufar el cable correspondiente,es decir el cable de la conexion delantera de la caja junto con el enxufe naranja de la targeta y para ello lo puedes acer de dos maneras:1- te pillas un "ladron"para ese tipo de enxufes k encontraras en cualkier tienda de electronica. 2- y esta solucion es la mas apropiada ya k seguro k con el "ladron" tendras k forzar un poco las clavijas ya k este es mas ancho y yo esto no te lo recomiendo,pues te vas a alguna tienda de electronica y les dices k te monten una clavija maxo y dos hembras pero como si fuese un pekeño alargador, es decir primero esta la clavija maxo luego k te metan unos cinco centimetros de cable y luego las dos hembras y diles k son en estereo.
bueno creo k te lo e explicado bastante bien lo del micro lo volvi a enxufar a la placa ya ke no se porke razon en la targeta no me rulaba¿?¿?

bLaCk_LeGiOn

A mi tb m pasa lo mismo... los terminales de konexion son unos pokos :S Y no se koom enchufarlso a la SB

PeiboL

muchas gracias por tu respuesta antoniodelao. Pero lo que yo kiero hacer es enchufarla a AUX-IN del interior en la SB, pero no se el orden... Por cierto, ¿puedo enchufar el cablito con el ordenador encendido? Gracias.

Usuarios habituales