Pantalla 144hz

JuGuLaToR

#30 Aun es demasiado nueva, y la novedad se paga.

B

#30 Ya ves, tecnología nueva, pero dale un par de años.
La verdad que lo del GSYNC pinta genial.

Dentro de unos años veremos monitores IPS a 120HZ con tecnologias como el GSYNC o la de AMD que no me se el nombre que hace lo mismo xD
Se que hay monitores en korea o en china, pero es imposible traerlos a España, y bueno esperar y ya iran saliendo y los podremos comprar más baratillos.

1 respuesta
Nikoss

¿Alguien me puede explicar por qué el comentario #25 ha sido moderado?
Lo he dicho sin ningún tipo de tono. Es lo que el esta buscando.

ankris14

#32 Imposible? Yo tengo un monitor koreano, el Qnix. No fue ni dificil ni caro xD

1 respuesta
xPipOx

#29 Mejoria importante... en fin lo que hay que leer y respecto la afirmacion de los que pasan de 40% otro wat, la cuestion es que la gente buena al final busca lo que le de mejor rendimiento aunque sea minimo, pero ese tio con un monitor normal te hace lo mismo.

Como ya digo si no te vas a dedicar al juego competitivamente la mejoria me parece tan leve/minima que me parece una tonteria pero bueno al final cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo no se por que le dais tantas vueltas al asunto. El chico ha pedido opiniones sobre que monitor 144hz comprar, no opiniones de si os parece bien que se lo compre o si le va a sacar mas o menos rendimiento, cosa que ya ha dicho que tiene de sobra para el uso que le va a dar, que es el CS:GO.

Es decir, todo lo que no sea recomendaciones de monitores 144hz sobra. Pesaos!

TheSeeker

#35 nose si juegas al quake, pero si lo haces preguntale a todos los que hacen mas de %40 y lo ves.

1 respuesta
B

#34 Ok, cuando se te joda o tengas algún problema ya me cuentas que tal el tema de la garantía XD
Vamos que lo compraste en el Amazon americano o en ebay no?
Y a que le llamas tu barato? O_O

1 respuesta
Nikoss

#38 creo que has citado a quién no querías xD

EDIT: No problem ;)

1 respuesta
B

#39 Cierto, me equivoqué de número XD

1 respuesta
ankris14

#40 220€ 27", 2k Aduanas incluido(OC hasta 120Hz). Yo no lo suelo recomendar porque a la gente le echa para atrás. Cuando compras eso sabes a lo que te expones, no tienes garantia (que si que la tienes, pero cuesta devolverlo a korea), no son monitores premium, por lo que muchas funcionalidades no las tienes, la construcción... Por otro lado tienes un panel PLS (IPS de Samsung), a 2k, barato.
No he dicho que sea ni mejor ni peor, solo que son para un público especifico. Lo único que queria dejar claro es que no es imposible xD

1 respuesta
L

#41 pinta muy bien, tiene gsync / freesync?

1 respuesta
xPipOx

#37 Que si que todos tendran un monitor de 144hz pero que es como si dices que los jugadores de futbol con unas botas de 300e son muchisimo mejores que con unas botas de 60e, pues si eres Messi o CR puedes jugar con zapatillas de andar por casa que se mean igual al 99% de los mortales y no van a dar un salto de calidad por tener unas botas de 300e.

Por no hablar que el Quake y el CS estan años luz de reflejos, movimientos bruscos y demas parafernalia.

Si #1 tuviera un PC de la Nasa, un coche de 60k€ y viene aqui a pedir un monitor de 144hz pues bueno me pareceria genial tiene todo el dinero del mundo para sus caprichos y se la suda el dinero. Como no es el caso yo le aconsejo otra cosa ya que un monitor de 144hz no va a provocar que sea Global y le fiche NiP.

1 respuesta
ankris14

#42 No, además supongo que habrá subido de precio por el tema de que el dolar vale más que antes, asi que no se como estará el tema ahora.

aakz

#43 Hombre, global ya soy :D tampoco quiero que me fiche NiP, simplemente cuando llevas tiempo jugando al mismo juego y haces todos los trucos que sepas para que te vaya fluido etc, pues buscas medianamente la manera de mejorar, por que por mucho que quieras mejorar con una mierda de periféricos y hardware no pasarás de silver 3, como ya dije en otro comentario, sé que llevo un procesador y una gráfica de palo, mi pc antes era bueno xD. Se que debería cambiar algunas, pero por ahora pongo éste post por que de 60hz a 144hz noté una exageración y eso que en la pantalla que probé no fue una "buena", Por eso quisiera saber pantallas buenas, y tener conocimiento de lo que es cada pantalla. No es que me quiera pillar una 144 con un i3 para que me fiche fnatic y au. Simplemente es curiosidad, poder llegar a meterme y ver por mi mismo cual es buena y cual no. No se si se me entiende.

1 respuesta
COSMOS

y digo yo, si juegas a 4:3 a 1024, pq no te pillas un crt de segunda mano? xD

1 respuesta
aakz

#46 qué es crt?

2 respuestas
iT

#47 Los del culo gordo

1
COSMOS

#47 http://www.milanuncios.com/anuncios/crt.htm
teta de novicia para fps

1 respuesta
aakz

#49 y entonces, por que toda la élite del csgo juega a 4:3 con 144hz, ya no digo 1024, incluso ScreaM el mejor aimer del mundo, juega a 800x600 con una BenQ de 500€. Sé que alguna explicación hay aun que no la conozca, pero bueno. Es a lo que me remito cuando decís que si me pillo una full HD y la pongo en 4:3 mi visualidad morirá.

y lo que dijo #25 no es por que lo quiera llevar por que si y ya está, con los que juego ahora todos llevan 144hz, mientras que yo llevo 60hz, con un teclado por bluethooth, llevando ellos uno mecánico. Obviamente ellos 'strafean' mejor que yo por los ms del teclado, y hacen cosas que a mi me cuestan el cuádruple por mis 60hz, no lo digo con malas intenciones pero la mayoría que ha escrito aquí se basa en juegos de calidad y simuladores shooters, y es todo lo contrario al juego en el que yo me remito.

1 respuesta
MartiONE

#50 Remitiendome a el juego que tu comentas, siento decirte que no tienes ni idea de que estas hablando, literalmente.

La pantalla que Scream usa, que según tu dices vale 500€, es porque su pc puede aguantarlo, puede tener los 200+ fps constantes, cosa que tu, con tu pc del tercer mundo no vas a tener, ya te lo comento yo, porque juego al mismo juego que tú.

El teclado bluetooth que tu juegas, y no entiendo, supongo que será algo personal, ya que un teclado random de 5€ hace exactamente lo mismo que un mecánico a efectos del counter, el mecánico, simplemente es para comodidad de tacto, ni para los ms, ni peliculas que te hayan vendido en campañas de marketing.

Como bien te han dicho arriba, y te sugiero que le hagas caso, es que reunas 500 o 600€ y te montes un pc como dios manda, luego ya si eso, piensas en dejarte 250€ mas en un monitor de 144hz.

Eso si, es tu dinero, haz lo que quieras.

1 respuesta
SpiuK

"Obviamente ellos 'strafean' mejor que yo por los ms del teclado, y hacen cosas que a mi me cuestan el cuádruple por mis 60hz"

Madre mia,pues si que funciona bien el marketing si. Me acuerdo yo por la epoca del 1.6 en las que la gente jugaba con ratones de bola y alguno con algun raton optico,en CRTs y el típico teclado logitech... Desde luego,que no me extraña que las cosas se vendan con el sobreprecio que se venden...Solo hay que ver donde ha llegado el mundo de los cascos "gaming" en los que son cascos de 20 € con un sobreprecio de la hostia por añadir unos leds o decir que X pro lo usa (normalmente lo usan por sponsor,pero bueno xD).

El comprarte un monitor de 144 Hz (no voy a entrar en que tu pc pueda con ello o no,por que me da igual) influye en la FLUIDEZ, en nada mas,no vas a ver a un enemigo antes por el hecho de que estes refrescando a 144 que a 60. Sobre un teclado mecanico,segun el diseño y tal puedes jugar mas o menos agusto,para jugar al counter que usas 13 teclas asi a ojo,no lo vas a notar,por que la funcion de un mecanico es la comodidad cuando tienes que estar horas escribiendo,y sobre todo DURABILIDAD,por eso tienen un precio elevado,por que cargarte un teclado mecanico es jodido,mientras que los de membrana suelen cascar mas rapido (no me vengais a decir "Pues yo tengo uno de membrana que llevo con el 15 años!" por que no suele ser lo comun)

Ahora,que tu crees que vas a matar mas por 144hz y por un teclado mecanico,adelante,compralo y los primeros dias mataras mas por que estaras motivadisimo diciendo BUA AHORA SOY DIOS,TENGO LOS PERIFERICOS DE UN PRO, y en cuanto te acostumbres a ello,volveras a tener los mismos errores y veras como has tirado 400 € para jugar exactamente igual que antes (en cuanto a nivel,no a comodidad)

Como anecdota,me acuerdo de un jugador de OG en la epoca del source,creo que se llamaba Nemesis,y se empezaron a usar los ratones laser con xxxx dpis que te hacian matar mas y el seguia owneando con su raton de bola y decia "si ya mato con mi raton de bola,para que voy a cambiar,me dan otro raton y no mato,ya sea un raton de 10 que de 100 €"

1 respuesta
aakz

#51 #52 deberiaís leer #45

2 respuestas
SpiuK

#53 Ya lo he leido,y yo te estoy contestando a un comentario,no al post #45,de ahi que haya citado una frase y no un post.

1 respuesta
ankris14

#53 Es que puedes querer la información de una pantalla 144Hz pero las razones que has dado no se sostienen, y la gente (a la cual le has pedido opinión) te la ha dado, basandose en las razones por las que querias una pantalla así. Mucha gente viene pidiendo opinión y cuando no comulgan con la suya, no entran en razón.
Las cosas son más sutiles como te han comentado, los teclados mecánicos se compran por durabilidad y sensación a la hora de teclear, no son gaming, aunque se vendan como tal. Igual que los headsets o miles de productos que sirven para sacar pasta.
Nadie dice que no quieras o no puedas tener la pantalla, solo te aconsejan que compres un hardware adecuado a ella, porque al fin y al cabo, con un buen pc, te da igual la pantalla pero con una pantalla 2k ó 144hz no te da igual el hardware

1 respuesta
aakz

#54 en tu caso, ya te digo yo que con un mecánico se mueve muchísimo mejor, tiene pocos ms y un teclado de 5€ le pones 5 teclas pulsadas y no las lee todas, en cuanto un mecánico le pones el pie encima y las lee todas. Yo no te hablo desde la ignorancia, fuí a un ciber gaming y flipé. Y no son los 300 fps ya que yo juego a 150 limitados pudiendo jugar a 200 y a más de 120 la vista no lo nota. En cuanto al teclado, me remito otra vez que uno mecánico es como 500 veces mejor ya que no notas apenas los ms, cosa que con uno de mierda, se nota bastante.

#55 jajajaja pero a ver, que yo no quiero una pantalla de 144hz para mi pc, obviamente se que no le voy a sacar rendimiento, pero he puesto ahí mis piezas por que pensaba que ALOMEJOR había alguna de 120 o 144 que sí me haría el trabajo, simplemente, como puse en #19, me iría con mis caracteristicas? perfecto tío, no me iría? perfecto también, simplemente quisiera meterme en PCcomponentes por ejemplo darle a monitores y saber o entender lo que leo.
SOLO por eso intento corregir a las personas que me dicen; tienes un PC de mierda etc, (que ya lo sé, no hace falta que lo recalquéis) pero si conocéis algún caso de 120hz con mas o menos mi mierda, quizás me la pille, o simplemente aconsejarme cuando me ponga mejores piezas, ya está tio, no es que no entre en razón.

3 respuestas
ankris14

#56 Tengo un k70, ahora lo tengo en RMA y estoy con un hp de 7€. El NKRO es una de las razones de que un mecánico sea superior a un membrana pero... no usas 10 teclas a la vez, influye minimamente en el juego, sea CSGO sea LOL sea DotA sea el que sea. Estamos hablando de tiempo infimo que no lleva a ninguna parte, igual que antes habia discusión entre PS/2 y USB, no es relevante, cuestión de preferencias, punto.

SpiuK

#56 Mi Steelkeys 6g , el ozone strike que he probado y el razer blackwidow difieren de lo del pie y leer todas,en cuanto pulsas 5 o 6 ya oyes el pitido de que no acepta mas pulsaciones, de hecho acabo de pulsar seis por probar,y ya pita y deja de escribir. Con lo de los fps con que flipaste,con la fluidez del monitor? por que no puedes notarlo en otra cosa que no sea fluidez,es que no te da otra cosa que no sea fluidez.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo llevo el combo de g500s + ozone strike battle + xl2420z y bueno, no es que mates mas, simplemente juegas mas cómodo. La fluidez de ir a 120/144hz es un placer para los shooters. Eso si, se pierde mucha calidad respecto a un IPS.

Yo también era muy escéptico con el tema de los hz, ahora un cambio a 60hz seria desde luego a peor.... también puedes jugar en un 17" 4:3...por poder xD

Esta claro que los periféricos son importantes, igual un tanto decisivos, pero si uno es manco a 60hz, a 144hz posiblemente también. Yo lo tengo a 120hz pero por el tema de lightboost :D

1 respuesta
ankris14

#58 A mi nunca me ha pasado el tema del pitido con el k70, asi que no se... xD

#59 Comodidad no es lo mismo que pensar que vas a jugar mejor, jugarás más comodo, mejor es discutible xD

2 respuestas

Usuarios habituales