Pantalla apagada Windows 7 MacBook Pro

Namaris

MacBook Pro 13" (2011)
Intel HD Graphics 3000
Windows 7 32 bits

A través del BootCamp instalé Windows y lo utilizo a menudo como el SO principal. El único problema que tengo es que tras abandonar el equipo encendido en varias ocasiones cuando vuelvo la pantalla esta apagada pero el equipo sigue encendido y no hay forma de encender la pantalla más que apagando y encendiendo el equipo por fuera (boton de apagado)

Me he imaginado que posiblemente se pueda solucionar actualizando los drivers graficos pero dichos drivers se instalan desde el propio BootCamp y en la web de Apple no veo ningun contralador para descargar posterior al 2010.

¿Alguna solucion?

P.D: El protector de pantalla esta desactivado y las opciones de energia estan ajustadas para que se apague la pantalla a los 5 min de inactividad.

JuGuLaToR

Pues pon para que no se apague la pantalla, cuando vallas a estar un rato sin usar el portátil cierra la tapa y listo.

1 respuesta
Namaris

#2 Eso no me soluciona el problema porque muchas veces me ausento sin saber cuando vuelvo y estar cerrando y abriendo la pantalla acabara provocando el desgaste de las "visagras"

smoGG

los drivers de bootcamp para W7 son una lotería. Yo por ejemplo no tengo ese problema tuyo, pero si me pasa que no puedo bajar el brillo de la pantalla. Ni con la propia aplicación de bootcamp. Tengo que bajarlo de los drivers de nvidia. Y las teclas de volumen, etc, por mas que configuro, tampoco van xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Namaris

#4 Tiene que existir alguna solucion...

1 respuesta
smoGG

#7 existen 2:

a) Volver a XP

b) esperar que saquen unos drivers de bootcamp en condiciones.

a mi no me interesa ninguna de las dos :(

Usuarios habituales

  • smoGG
  • Namaris
  • Schneizel
  • Giru
  • JuGuLaToR