Pantalla bios demasiado larga (de duración)

intelntl

He cambiado de tarjeta gráfica, pero he desinstalado e instalado los correspondientes drivers, pero ahora esta puta pantalla

me dura casi un minuto, luego cuando no le das a nada arranca windows normal. Alguien sabe que es? Cuando le das no pasa nada, solo reacciona a Tab, que me manda al arranque normal, pero tambien congelado.

p4to

reinicia la bios con el jumper o quitandole la pila un rato, se te solucionará

#3 que yo sepa no se puede de otra manera, y si, lo del jumper es algo parecido que dices de los discos duros y las disqueteras pero está en la placa base, solo tienes que cambiar el jumper al sitio de reiniciarla

1 respuesta
intelntl

#2 Jumper? eso no es lo que tenian los discos duros y las disqueteras antes para elegir el esclavo y el principal? No hay otra manera de resetear las opciones sin abrir el pc? ya que lo tengo cerradito me da pereza maxima.

gracias =)

1 respuesta
ElRuso

Para resetear BIOS puedes entrar al BIOS y buscar alli la opcion de "Default Settings" o "Reset Settings" o similares.

1 respuesta
intelntl

#4 Ya lo he hecho, lo he puesto en optimized default settings y na de na...

ElRuso

Cuando esta en esta pantalla, dale a "Tab" para ver el POST, a ver donde se estanca.

1 respuesta
p4to

si la reinicias como te he puesto mas arriba se te solucionará asme caso.

1 respuesta
intelntl

Vale, se estanca en Detecting IDE drives....y se debe a que le he metido al pc un lector de DVD con un adaptador de IDE a Sata, para poder meterlo a la placa base, y debe de no reconocerlo o algo
ç
#6

#7

JuGuLaToR

Pues conecta el lector al IDE o compra uno USB y pista.

1 respuesta
intelntl

#9 Si, agarrate, que mi placa base no tiene IDE. Y yo que iba con to la ilusion del mundo, que he pedido una mierda de transformador a DealExtreme, que han tardado 1 mes los hijosdeputa en traerme la mierda el convertidor..pa esto xDD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • JuGuLaToR
  • p4to
  • ElRuso