Pantalla en blanco en compiz fusion

Terkay

Pues bien, acabo de conectar una tft a mi portatil, lo desconecto, reinicio y aparece el compiz desactivado, lo intento activar y me sale una pantalla en blanco.

Uso ubuntu 8.10, y mi tarjeta es una intel 945GM. Nunca me había pasado antes, asi que deduzco que es por la tft, pero no se como solucionarlo, ideas?

Kartalon

Comprueba que la pantalla sincroniza a la misma frecuencia que tu tarjeta gráfica.

Terkay

Sip, pero el problema lo sigo teniendo sin usar la pantalla tft

Kartalon

Ah vale, había entendido que sólo te pasaba con esa pantalla.

Entonces comprueba los drivers de tu tarjeta gráfica, ¿cual es? Y de paso la configuración del servidor X.

¿En todos los monitores se pone en blanco?

Y a todo esto... ¿Realmente necesitas compiz fusion? xD

Get

cierto, compiz es solo un "mira como mola" innecesario. y pa q este ahi comiendo recursos, no lo tengas.

quieres detalles graficos ponte mac osx

pero no creas q mac tambien se salva. cuantas mas cosas "graficas" chulas le metas, mas lento va.

Terkay

Ya está solucionado, lo que hice fue reintalar el compiz y ya se solucionó.

Lo siento chicos, es que el rollo "mira como mola" me gusta :/

Gnos1s

Yo lo instalé para que me parpadeara el amsn (con Metacity no va). Lo tengo pelado, pero con compiz.

Get

yo ahora tengo kde4 y no me hace falta compiz, el mismo kde ya hace efectos chulos.

E

merece la pena ponerse kde 4 ya? :p las dos ultimas veces que lo probe lo quite asqueado de los millones de fallos que daba con cualquier cosa.

Get

por ahora estoy agusto con el, fijate cuanto, q no uso ni firefox ni na, tiro completamente del entorno K

Usuarios habituales

  • Get
  • Er_jumper
  • Gnos1s
  • Terkay
  • Kartalon