Pantalla en blanco con rayas negras, se queda bl

Akklaim

(Mierda no me entra todo el título) --> Pantalla en blanco con rayas negras, se queda bloqueado todo. Pc nuevo.

Hola gente!

Tengo un PC nuevo desde hace muy poco tiempo:

Pure Power L8 CM-730W, Barracuda 7200.14 1TB SATA3, NOX Coolbay TX Docking USB 3.0 , G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares, LG GH24NS90, Asrock Z77 Extreme4, Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm, PHANTEKS TC14 Edicion , Aerocool Shark 120x120 Luz Azul, Corsair Neutron 120GB SATA3, Gigabyte GV-R797OC-3GD

El problema ha aparecido hoy, esta tarde en una hora mas o menos me ha pasado 3 veces. Estaba navegando por internet tranquilamente y de repente toda la pantalla se ha quedado totalmente blanca, no podia hacer nada, ni Ctrl alt supr, ni absolutamente nada, y me toca apagarlo, al rato otra vez, esta vez la pantalla blanca con rayas negras muy finas de arriba a abajo. Igual que antes, otra vez a apagar y encender. Y asi una tercera vez. Ahora lo he dejado en el escritorio sin nada puesto toda la tarde hasta ahora, y de momento no me ha vuelto a pasar.

Decir que tengo los últimos drivers instalados de ATI (la versión beta) pero no he tenido ningun fallo hasta hoy, así que no creo que sea de esto.

¿Sabéis que puede ser?

Gracias!!

Usuarios habituales

  • Akklaim