Pantalla dividida posible con videos full screen?

Demitz

Dispongo de una tele grande y al mismo tiempo un monitor normal conectados al pc.

La cosa es que quiero dejar el monitor para uso normal, y en la tele tener 2 streams por ejemplo al mismo tiempo, lo maximo que he conseguido es dividir las ventanas y ocuparlas , pero no me sirve, ya que lo que pretendo conseguir es que cuando haga full screen en un video ocupe solo la mitad del monitor, asi tener 2 streams maxeados en la misma tele de 65"

Perdon por liarla tanto pero creo que se ha entendido mas o menos

es posible?

ESL_Kaiser

https://www.multitwitch.tv/fit1nho/thegrefg/rubius

Demitz

gracias por el aporte, pero eso no me soluciona el problema, lo que quiero es poder maxear videos full screen y poner 2 en la misma pantalla. eso simplemente te los pone pequeñitos

B

Si abres los dos stream en dos navegadores y estos los asignas el espacio con el maximizar de w11? En teoria tiene que funcionar.

1 respuesta
Wyrm

Lo mas sencillo que se me ocurre, es que actives el modo teatro (Alt+T) en cada stream y ya ajustas cada uno a un lado de la pantalla.

1 respuesta
Demitz

#4 tengo windows 10 y no se si está esa opcion

#5 si , eso son apaños, pero no me sirve exactamente para lo que quiero hacer. es como tener 2 escritorios al mismo tiempo en la misma pantalla, pero no tengo forma de conseguirlo

Usuarios habituales