Pantalla en rosa :S

ArteeMa

No se ke mierda le pasa a esto pero de repente la pantalla se me pone de color rosaceo no se porke en la vida ma pasao, tengo un monitor crt de ace ya unos 4 años pero no se si sera del monitos o de la grafica, a alguien le a pasao esto ?

Ak3larr3

Mira a ver si tienes bien apretado el enchufe y mueve un poco el cable a ver si es eso.

N3rv

Tu monitor morira dentro de poco y sino preguntale a kver k el sabe de monitores rosas

Murkay

comprueba que no tengas imanes cerca de la pantalla (los altavoces por ejemplo son unos fantásticos imanes)

ReNeGaDo

Si tienes un conversor VGA-DVI mira que no este jodido y se come colores , yo tengo uno que el verde lo "discrimina"

god_hates_us

puede q tu monitor sea un tanto maricnocete xD.

por si te sirve de algo, mi monitor fallaba y lo lleva a q lo repararan. me costo 25 € pero almenos no tuve k komprar otr :)

ArteeMa

ahora ke lo dices tengo 4 altavoces al lado de la pantalla, 2 grandes de una cadena y los 2 del pc, puede ser de eso ?

Ak3larr3

Prueba a apartarlos y desmagnetiza el monitor.

Xray

son muy grandes los altavoces? yo se de tener un subwofer encima de la tele y deformarse la imagen xDDDDD y esperar a k se desmagnetice la tele

TnB

Date cuenta que los altavoces tienen un Mega iman, que hace vibrar la membrana etc etc , con lo cual ese rosa como ya te dicen por ay arriba se deba a interferencias, basta con separar 1 poco los altavoces de la pantalla para que veas si son los altavoces o no, ya que ese rosa se apartaria, cambiaría de lugar etc.

BEDI

Pues si, no es del agrado de los electrones que les metas un campo magnetico, y menos aun 4 ¬¬

De todas formas, a veces la forma que tiene un CRT de decir que esta muriendo es distorsionar los colores. A mi antigua pantalla le pasaba que cuando le daba la venada cambiaba el tono de los colores

ArteeMa

Pues como los altavoces de una cadena de musica cualkiera, no se los e apartado a ver ke pasa por ahora parece ke va bien, pero antes alomejor me tiraba una ora y al rato se ponia rosa le daba a la pantalla un golpe y se ponia bien no se aver ke pasa, gracias a todos ;)

Ak3larr3

El golpe en el lateral siempre es socorrido.

ArteeMa

ya ves xddd

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • Ak3larr3
  • BEDI
  • TnB
  • Xray
  • Murkay
  • N3rv