Pantalla gratis

R

Hola chicos.

Estoy montando unos pcs para un proyecto social y andamos sin pantallas, si alguien me puede dar información de donde conseguir alguna gratis se lo agradezco. Me valdría cualquier pantalla que pueda mostrar windows y tenga entrada D-SUB.

Un saludo y gracias.

c0b4c

Yo estoy montando un proyecto social también, si me podéis enviar 1000 ó 2000 euros lo agradecería. Con 10 euros también me conformo.

Un saludo y gracias.

6
R

Das pena.

Estoy hablando de pantallas viejas sin usar incluso de CRT que estoy seguro que sobran muchísimas de limpias de oficinas, de pcs antiguos etc.

Saludos

edit: ah y necesito una solo.

7
B

http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/monitor-crt.htm?ca=28_s&th=1&q=monitor+crt&st=a

son baratas.

1 respuesta
TeNSHi

En universidades y cosas por el estilo es muy posible que te den alguna, en mi uni tenían en el almacén como 100 o mas crt de 17 pulgadas que seguramente acaben mas de la mitad en la basura, y ademas pagando para que los lleven al vertedero ... XD

1 respuesta
R

#4 estoy buscando algo al estilo de #5, ya que aunque sean baratas estamos hablando de material que sobra y la gente quiere tirar y oye si se puede ahorrar 20 euros por pantalla pues 20 euros que se pueden destinar a otra cosa.

Gracias por las respuestas.

2 respuestas
Neyko

#6 La mayoría de esos restos informáticos ya están asociados a un plan de recogida, reciclaje o como quieras llamarlo

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#6 Vete a los traperos de emaus de tu ciudad.

1 respuesta
R

#8 haciendo honor a tu nick por lo que veo.

#9 Muchas gracias mañana me pasaré a ver.

GorkaMorka

#1

http://www.lacomunateleco.com/foro/22-aparatitos

Registrate y comentalo aqui que suelen regalar pcs viejos y demas e igual te sirve para ese proyecto.O eso o habla con tu ayuntamiento, bla bla bla.... Que por hacerse la foto seguro que hacen algo.

1 respuesta
R

#11 muchas gracias me estoy registrando.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#12 De donde eres?

R

De Alcorcón.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#14 Lástima, tengo un CRT aquí en el armario cogiendo polvo, si fueses de Barcelona te la daba

R

Gracias de todas formas :)

DeMoNSlaYeR

En los institutos suele sobrar alguna también, sino en los puntos limpios de cualquier pueblo o ciudad deberían tener.

R

Ya he probado en varios puntos limpios de Madrid sur, pero no dejan sacar nada , es una pena porque hay muchas.

1 respuesta
GraffKid

#18 yo e sacado cosillas de puntos limpios, la nocturnidad es tu amiga ;)

R

Jajajjajajaja

1 mes después
R

Hola gente, vuelvo a reflotar el tema por si alguien de Madrid tiene CRT's sin usar en casa, y quiere donarlos. Digo de Madrid porque podría pasarme a recogerlos a domicilio si no me pilla muy lejos.

Ya tenemos 2 ordenadores montados y vamos a por el tercero.

También nos vendrían bien ratones y teclados, da igual lo antiguos que sean, con que funcionen vale.

Si queréis mas info de donde van a ir o cualquier contesto por privado.

Muchas gracias.

Usuarios habituales