Pantalla juegos LED.

Leu

Hola chicos, necesito pantallas para juegos, que se vean con colores vivos y sobretodo buena calidad.

Me han llegado unos correos de información y en uno de ellos estaba esta pantalla LED de 21,5 pulgadas, ya que no entiendo del tema, me decanto por preguntaros que os parece esta pantalla, puede darme lo que busco?

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2222HDL_21_5__LED_FULL_HD_DVI.html

gracias chicos

erdanblo

Si no tienes más presupuesto, esa es una buena opción.

Buenos colores, como no te vayas al famoso Nec IPS de 300€ no hay nada.

Pd. Yo tengo el otro Benq que salió LED, el V2200 Eco, y para mí se ve bien.

Leu

estoy mirando lo del modelo eco, entre estas dos pantallas, la eco que presentas es mejor?

erdanblo

No lo sé porque no las he podido comparar.

De la ECO de 22" tampoco hay reviews, y de la 24" solo ví una de Cnet y la ponía bastante bien.

ValdemarAK47

SI de verdad lo quieres para jugar, olvídate de comprar un 21 pulgadas.
Compra mínimo 24", y hazme caso, te parecerá grande, pero una vez que lo estás usando, luego te acostumbras y se te queda pequeña.Es una maravilla jugar con 24"Lo de la tecnología led, no te lies...es un tongo, poco tiene de novedoso y de mejora.

erdanblo

No es tongo, lo que ocurre es que con colores o en un uso no profesional apenas de nota.

Pero por lo general los nuevos led, lo único que cambia es la retroiluminación, donde antes era una o dos lámparas (generalmente los sony) arriba y abajo del monitor, ahora digamos que todos los puntos se iluminan igual, eso hace que el blacklight sea menos apreciable, o si lo es, sea homogéneo.

La prueba, coge un tft de hace unos años, pon una imagen oscura, y apaga todas las luces, verás que una zona es mas gris que otra (la zona más gris es donde esta situada la lámpara, generalmente, abajo).

ahora díras: "que chorrada, yo no voy a tener la pantalla en negro", pues y te digo que en peliculas y alguna que otra aplicación se aprecia y puede llegar a molestar (según el monitor).

Los colores no cambian, en teoría, porque se siguen usando paneles TN, en la mayoria de monitores "baratos" (rango de 100-300€), y el IPS más barato que hay es un Nec por 300 y poco euros. (y no es IPS real según he leido, es S-IPS).

Luego el LED, otra ventaja consumen menos.

Prava

#6 El problema es que lo de los LED es un cuento chino porque no llevan LEDs en todo el panel sino únicamente en el marco exterior: es decir, hay mejoría respecto al backlight pero no es la panacea ni muchísimo menos, los monitores que sí montan LED por todo el panel cuestan un riñón y parte del otro.

El NEC monta un panel e-IPS, únicamente se diferencia de los H-IPS en la gama cromática que tiene, en nada más. Vamos, que sí que es un monitor IPS y superior a los S-IPS ya que lleva un panel más moderno.

Lagu

yo pillaría tft que es lo que hice...

JuAn4k4

Creo que algunos llevan arriba y abajo , pero hay otros que llevan por todo el panel, lo que no hay son pantallas de leds RGB.

Leu

hm, bueno he llegado tarde a ver vuestros comentarios, de todos modos me la he comprado, y me la compraria igual eh, el cambio yo almenos lo noto bestial, yo tenia una LG flatron, no recuerdo el modelo exacto, de 19 pulgadas y tal.

Al montar la nueva y meterle la resolución máxima, conectarla por dvi con el adaptador de hdmi-dvi, y ver un juego o una imagen con calidad... aihm, cambia una pasada, lo noto mucho mucho, de 24 directamente no me entra en la mesa xD

gracias!

doogie780

Para jugar, un panel I-SPS es super lento tanto en input lag como en ghosting. Yo no iría tanto a por colores vivos y sí a por tiempo de respuesta y demás.

Tengo un viewsonic vx2268wm con 120hz de refresco y posibilidad de 3D estereoscópico y no hay color (ni con un CRT ProView de 17" que tenía antes).

Prava

#11 Los IPS no tienen mas input lag que el que pueda tener un TN. Y por cierto, un CRT sigue siendo más rápido que un TFT sea el que sea simplemente porque no hay tiempos de espera en ningún sitio.

Sinso

#11 estara de puta madre los 120hz si los puedes alimentar y eso, pero eso de que no haya color con los crts's pues como que no.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Prava
  • doogie780
  • Leu
  • Lagu
  • erdanblo
  • ValdemarAK47