Pantalla negra con cursor en Windows 10

dynamic

A ver si alguno tenéis experiencia en este problema porque os haya pasado alguna vez, tengo un equipo que me han dejado para arreglar y resulta que cuando se inicia y deberias de poner usuario y contraseña para entrar a Windows 10, se queda con la pantalla en negro y solo se ve el cursor con la bolita azul dando vueltas.

He probado a reparar el sistema de inicio y sigue igual, he quitado la RAM y vuelto a poner.

Que puedo probar? He pensado en iniciar en Modo seguro y luego intentar restaurar sistema a algún punto que tenga guardado o restablecer Windows 10 sin perder los archivos

n3On

Eso me ha pasado a mi a veces cuando se pone a "instalar alguna actualizacion" y se queda asi pensando... o tambien q se esta muriendo el disco duro jeje Si fuerzas el apagado a "lo bestia" no pulsas y que se apage rapido, sino bien apagado y vuelves a enchufar, funciona ??? a mi a veces me ha funcionado asi jejeje y ya dentro busco las actualizaciones

1 respuesta
dynamic

#2 que va he probado y nada, solo me queda probar mañana lo de restaurar el sistema

garlor

reinstalar windows

1 respuesta
dynamic

#4 pierdes los archivos?

1 respuesta
garlor
#1dynamic:

tengo un equipo que me han dejado para arreglar

#5dynamic:

pierdes los archivos?

porque te han dejado a ti un equipo para arreglar?¿¿¿???¿¿?¿?¿¿¿¿??

1
Kalgator

puedes abrir la powershell?, si es así pasale "DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth" y luego un "sfc /scannow"
para reparar archivos de windows

n3On

xDDDDDDDDDDD

Aquí esta el tipico "primo, vecino, tio, hermano" informático xDDDD que al final termina en la tienda de informatica jajajajaja

1 respuesta
garlor
#8n3On:

Aquí esta el tipico "primo, vecino, tio, hermano" informático xDDDD

querras decir "Aquí esta el tipico "primo, vecino, tio, hermano" cuñado xDDDD", no?
: P

1

Usuarios habituales

  • garlor
  • n3On
  • Kalgator
  • dynamic