Pantalla negra en mi portatil.

D

Buenas noches!

Hace un rato apague el portatil y al volverlo a encender, a pantalla se quedaba completamente en negro (no encendia directamente)

La cosa es que si cierro la pantalla y la abro lentamente de pronto si me va la pantalla, pero en vez de en la resolucion nativa del portatil que es panoramica se me queda en 1024x768.

¿Que ha pasado? Porque no me sale nada mientras el pc arranca, por lo que no podria formatear, entrar en la bios... etc

He leido algunas soluciones como quitar bateria, cargador y pila de la bios, y dejar pulsado el boton de encendido durante 5 minutos. Pulsar la tecla encendido mientras tenemos pulsado JKL... pero nada me funciona :S

Que puede ser??
Un saludo y gracias de antemano

el_figura

El de mi hermana se quedo la pantalla en negro y lo solucioné quitando la bateria y dejando el boton de encendido pulsado durante 30 segundos, despues ya fue. Pero si dices que lo has probado... intentalo de nuevo por si acaso.

D

Se ha quedado el portatil sin bateria, sin pila y sin nada durante la noche entera y nada... todo igual...
Parece como que al arrancar el PC, la bios no detecte la pantalla, pero al arrancar windows si cierro y abro la tapa, se oye el tipico ruidito de nuevo hardware (cuando insertas un pen, raton usb... etc) y se ve la pantalla, pero a 1024x768 quedandose asi un poco de hueco negro por debajo y un buen cacho de pantalla negra por la parte derecha... =S

Intentare conseguir un monitor normal aver si asi puedo ver algo desde la bios... pero no tengo ni idea de como arreglar esto :S

Usuarios habituales