Pantalla negra portatil, windows inicia

Zeroks

Hola!

Pues tengo un portatil que tras estar apagado mas de 2 horas al volver a encenderlo da 3 pitidos, uno largo y dos cortos. El ordenador sigue con su arranque normal pero en la pantalla no sale nada, he mirado los codigos POST y he visto que es falo de la grafica.

Lo cojonudo es que despues de que inicie windows, lo apago lo enciendo y ya va bien todo. Lo he abierto y comprobado que el cable que va de la mobo a la pantalla (el tipico que pasa por las bisagras) y estaba correctamente conectado y en buen estado.

El modelo es un Toshiba Satellite A300.

A ver si alguien tiene una idea de que puede ser porque ya me trae de cabeza, el ordenador luego para jugar funciona perfectamente y no da ni un problema, es solo el arranque...

Thx!

pd: Una cosa que seguro que tiene que ver y se me olvido poner es que cada vez que intento poner unos drivers de ATI Catalyst Mobility me da error;

ATI Catalyst Mobility no puede descargarse debido a hardware/software incompatible con su computadora.

La version de su adaptador de graficos no es compatible.
Sirvase contactarse con su fabricante de notebook para obtener una actualizacion del controlador de graficos.

Este error me lo tira usando la utilidad de ati para poner los drivers automaticos, y si los bajo yo a mano, se instalan correctamente pero al reiniciar el ordenador me sale un error que dice lo mismo de hardware/software incompatible.

La grafica es una Radeon Mobility HD 3470 y el S.O es Windows 7 x86

:S

Usuarios habituales

  • Zeroks