Pantalla en negro al reiniciar... Gráfica??

Mepiro

He tenido una serie de problemas con el ordenador porque creía que no se reiniciaba y por culpa de ello varias actualizaciones incompletas .

Después de mucho investigar, intentando restaurar o arreglar cosas sin poder por no pasar del reinicio he probado a poner el monitor sin la tarjeta gráfica directamente con la CPU y si que funciona perfectamente.

He vuelto a poner todo en orden aunque seguramente haga una instalación en limpio porque creo que he dejado bastantes cosas corruptas con tanto reinicio incompleto.

Y ahora la duda .... Porque al reiniciar no me sirve con la tarjeta gráfica??? Jugando no he tenido problemas pero mi mujer trabajando si que se le ha apagado el monitor porque no le llegaba energía. La gráfica es una 4070

Tiene muy poco tiempo... ¿Puede ser algún problema de conexión?

Añadir que solo me pasaba al reiniciar..ñ si enciendo y apagó si que acepta la tarjeta gráfica sin problema...

leo27

No se si podrá tener algo que ver, mi pc con una 4090 empezó a dar problemas a raíz de una actualización de drivers. Al final le di un formateo pa no calentarme demasiado la cabeza y todo perfecto hasta ahora, pero si lo usas pa trabajar entiendo que puede ser más jodido el formateo. También hacía algo raro cuando ponía la segunda pantalla a 144hz. Después de formatear no me ha vuelto a dar ningún susto

1 1 respuesta
Mepiro

#2 yo también tengo dos pantallas una a 60hz y otra a 165hz

¿Puede dar problemas eso?

1 respuesta
leo27

#3 En mi caso cuando ponía la segunda pantalla a 144hz, la primera empezaba a parpadear, creo que desactivé y activé el HDR desde los mismos botones traseros de la pantalla y se terminó de solucionar, pero la pantalla funcionaba en todo momento y no había problemas al arrancar el pc como es tu caso

1
alfema

Yo probaría primero comprobaría si los ficheros del sistema están correctos (1), si eso no arregla probaría a desinstalar completamente el controlador de NVIDIA, incluyendo cualquier configuración guardada, bien con la propia utilidad de NVIDIA, si la tiene o con DDU.

(1) Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados

1

Usuarios habituales

  • alfema
  • leo27
  • Mepiro