Pantalla no detecta ordenador.

rageshow

Pongo lo que he puesto en el post de guía de componentes...

Me llego el ordenador de pccomponentes montado, según ellos todos funciona perfectamente, resulta que cuando lo enciendo se pone a funcionar pero a los 5-10 segundos se reinicia, el monitor parece que no lo detecta. ya que no sale nada, el cable del monitor es vga y en la gráfica solo hay 2 dvi-a y uno muy pequeñito que no se ni cual es, bueno la grafica venía con un conversor de vga-dvi y eso es todo, la cuestión es que he probado a poner el vga directamente en la placa y sigue pasando lo mismo. también pobre a cambiar cables y nada de nada, alguna solución?

Ordenador:
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair CX500 V2 500W Builder Series
Gigabyte GeForce GTX 560 OC 1GB GDDR5

Pantalla:
LG E2211

PD: T_______T

icetor

el pequeñito tiene toda la pinta de ser el HDMI o High Definition Media Interface

prueba a ajustar bien el convertidor de VGA a DVI en los 2 conectores.

1 respuesta
TeNSHi

No me queda del todo claro, has probado a enchufar la pantalla a la placa (la integrada del procesador) y a la nvidia? no suena ningún pitido? si puedes echarle una foto al interior para ver el montaje igual puede haber algo mal o desenchufado.

1 respuesta
rageshow

#2 El pequeñito parece que es mini hdmi y sobre el ajuste, mas ajustado no puede estar
#3 Tambien he probado a la placa directamente y nada

SLN_01

Me pasa algo parecido pero cada vez que enciendo el ordenador no me reconoce la pantalla y tengo que esar reiniciandolo hasta que me la reconoce, la pantalla es una LG flatron L1715S que tiene ya como 8 años. ¿Que creeis que puede ser?

1 respuesta
rageshow

Actualizo:
Mirando por internet vi varias personas que coincidían con la ram, le quite la ram y ya funcionó,lo que pasaba es que se quedaba en modo ahorra de energía y no pasaba de ahi
#5 Puede que tengas que meter limpieza al pc

Ahora tengo otro problema de gráfica .-.

1 respuesta
alfa036

#6 ya que no te metes al skype igual me lees aqui

desinstala y pasele el driver sweeper y meta los nuevos drivers, los puntos negros son artifacts que pueden ser porque la grafica esta mal, o por los drivers primero se prueba con los drivers y luego si no va llama al servicio tecnico

rageshow

Bueno algún mod que cierre el tema, la cosa ya esta clara: una de las rams esta jodida y la gráfica también :D que salen artifacts por todos lados, toca llamar a pccomponentes.

Salu2

JuGuLaToR

Pues menos mal que lo testan antes de enviarlo...La próxima vez que pidas un PC montado, pídelo a Coolmod o a 4frags.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • rageshow
  • alfa036
  • SLN_01
  • TeNSHi
  • icetor