Pantalla pc

zyro

Hola a todos, mi pantalla de ordenador despues de 13 años está empezando a petar, y necesitaría comprar una nueva en breves.
Tengo aquí un catalogo de media markt y no me pone nada de pantallas.
Podeis decirme mas o menos el precio de una pantalla plana de ordenador? no pido ninguna aberracion y la marca me la trae al pairo. requisitos que sea plana, se vea bien y que este entre los 18 y 21ŽŽ thx all

B

Yo tengo la Samsung SyncMaster 932GW comprada en Octubre del año pasado y estoy encantadisimo con ella 19" que para los juegos esta de puta madre ya que mas pulgadas = mas resolucion y como NO tengas un tarjetón gráfico va a ser que se te va a ver pixelado xD yo estoy encantadisimo con este me costó 240€ tiene velocidad 2 ms bastante rápido etc....

zyro

juer #2 que chula esta. Donde la pillaste?¿

Shikoku

En 19" tienes desde 160-170€
Incluso marca "Hanns" en 130€ xD

Los 22" los tienes en poco mas de 210€

Yo de ti me pillaria un samsung, un 940NW(19")

DiSKuN

estoy como #1 pero algo mas barato?

B

La compré en PC CITY (palma de mallorca) pero también estaba en PC BOX y APP informatica, será cuestión de preguntar. La pantalla tiene un diseño precioso y los colores que saca son una pasada, yo no la cambiaba por nada XD

PD: mola el culito ke tiene asi redondeado

NiGGaZ

Yo me iria por un samsung de 20 o 22 " que tiene 2 ms tambien y el precio no varia mucho, es el que voy a comprarme yo ahora despues de estar mirando por todos lados una pantalla.

forex

Cuanto sale una de 22" panoramica con 2ms de respuesta y en que tienda, xq en alternate y pcbox no hay

zyro

very thankius a todos ya os comentaré que pantalla me pillo

NiGGaZ

#8 mi suegro se ha pillado una de 20 y le ha costado 250 € con 2 ms panoramica samsung, un pantallon para muuuuuuuuchos años

E

Hola mirate esta de 2ms, pero son 22" http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4279&t=14&c=1775 yo tengo la samsung, que es algo mas cara, y algo mejor por el panel,... pero la lg esa esta muy muy bien

corderito

mirate la samsung de 20 o 22 k es identica a la que te an puesto antes, peo si yo soy tu me compraba la k es tv tambien que ya te trae conexion hdmi, componentes etc k siempre le pudes sacar partido

Usuarios habituales