Pantalla plana

kedu20

Buenas mi vecino sa traido su pc aki y se lo ha dejao y tiene una pantalla plana de 17" y mirando noto como q "tiembla" me refiero tu miras una letras y es como interferencias se mueven rayas encima de la pantalla muy debilmente pero se nota bastante es como cuando te llaman al movil y salen las interferencias en la pantalla y te mueve las letras y te las corta etc... pero mas pekeño, a ke se puede deber? se puede solucionar?

NF7

Has mirado los refrescos? Mira que sea superior a 70Hz!

Si no se soluciona así, envia un email a la compañía de la pantalla, el email en teoria tendría que aparecer en la web oficial, Contact.

kedu20

pos ta puesto a 1024 75 hz:(

NF7

Tienes los drivers instalados? no creo que sea eso... a ver, no és muy normal, intenta contactar con la compañía o llevala a alguna tienda.
No se que decir, esperemos a ver que dice ach3chin0!

ach3chin0

Hay veces q las TFT se ven mejor con 60Hz y con una resolucion concreta.

Q tamaño tiene la TFT ?

H

NF7

ach3chin0, ya lo dijo en el thread que es una TFT 17''

ach3chin0

sry,
1280x1024 60Hz (a ver q tal)

NF7: Te agradeceria q dejaras de referirte a mi personalmente en los threads, la opinion de todos es importante y la mia NO concluyente en ninguno de los casos.

H

NF7

Ok disculpa, pero como eres tu el que más sabe, pues és lógico que se hable de ti :P

ach3chin0

Hace tiempo hubo quejas al respecto y dije q NO contestaria mas preguntas directas donde se me preguntara. Entiende q a muchos compañeros de foro les podria molestar esa actitud. Esto es una comunidad y como tal, todos tenemos un pedacito de competencia. IO y otros compañeros de MV "moderamos" los foros, pero la parte importante la haceis vosotros con vuestros comentarios, dudas, consejos, etc..

Miguel

MeLoNCiTo

ache fans x ahi xD

aLeX

A mi se me ve con interferencias a ratos, pero solo cuando lo tengo a 60hz.

De hecho con PowerStrip subía unas décimas el refresco y se dejaban de ver las interferencias. Hubo un tiempo que era eso lo que hacía, ahora simplemente lo tengo a 75hz. Como juego con v_sync me viene hasta mejor, 75fps > 60fps.

ach3chin0

Chico , pues IO q lo veo algunas mejor con 60 Hz...., claro q cada TFT es una historia diferente...

H

spakone

Amigo, prueba a ponerlo a 1280x1024 60Hz que es como yo lo tengo y como a mi no me da ningún tipo de problema. El 'problema' debe ser de las TFTŽs de 17" supongo, porque yo he intentado ajustar la tasa de refresco y ponerla a mas Hz y la distorsión en la pantalla era mayor cuanto mas subian los Herz :)

M

Yo lo tengo a 60Hz y no tiembla, si l osubo a 75 o 70 ya noto rayitas subir y bajar xD

B

a mi al cambiar de resolucion a veces tiembla claro, pero es porque ha de pillar la sync correcta o algo asi... le das al boton de auto ajuste y se pone bien, almenos el mio :\

Spybreak

por esa misma razon no voy a volver a comprar un TFT analogico y no se lo recomiendo a nadie.

-DnT-

A mi un dia se me movia asi... y resulto ser por culpa del ventilador :S cuando lo enchufaba se ponia todo loco el pc..

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Spybreak
  • spakone
  • ach3chin0
  • aLeX
  • NF7
  • kedu20