Pantalla por 100€ aprox

DarkSoldier

Buenas

Busco una pantalla buena por unos 100€ aproximadamente

Tengo vista esta: http://www.neobyte.es/asus-ve228de-496988-p.htm#

Podeis recomendarme alguna?

n40k1

Yo compre recientemente esta y la verdad es que estoy muy contento con ella. Tiene HDMI, DVI y el rollo ese del Magic Angle para ver desde varias posiciones correctamente.

Por lo que veo, la ASUS esa que has puesto solo tiene conexión VGA.

En caso de pillarla si quieres te paso mas adelante la configuración del monitor para que este correctamente calibrado, que siempre es un poco coñazo.

1 respuesta
DarkSoldier

#2 weno es para un amigo, le he pasado la info que mas dixo y que el decida xD

por otro lado... eso de la configuración... a que te refieres? yo tengo 2 pantallas de 24" y no hice nada para configurarlas xd (una la conecto por HDMI y otra por DVI

2 respuestas
Amazon

#3 yo no me pillaba una "fullhd" con sólo VGA, porque se va a ver de culo.

Mínimo DVI, si no puede ser HDMI

1 respuesta
n40k1

#3 La saturacion, gamma, brillo, contraste, nivel de negro, etc...

nerkaid

#4 What?? Por qué se va a ver de culo?

1 respuesta
Amazon

#6 la mia tiene solo vga y hdmi, y por vga se ve rallado, como con ruido, mientras que por hdmi va perfecto

3 respuestas
nerkaid

#7 Pues será cosa de que tengas el VGA enroscado o algo así en un cable de alimentación o alguna historia, porque yo he tenido el mismo monitor dos veces en un mismo PC, por DVI y por VGA y se veían idénticos... Como no sea que el VGA puede funcionar en digital... Que podría ser, no hay ningún problema para 1080p @ 60 Hz por VGA.

1 respuesta
urza

#7 Puede ser por el cable.

Yo hace poco compre para un familiar un monitor de segunda mano, solo con VGA, lo probe en mi casa con un cable VGA de los chinos que no pillaba la informacion del monitor, el pin 9 estaba deshabilitado vaya, y por tanto se veia como el culo, no podia poner la resolucion original (1440x900) e iba desfasado, fue ponerle el cable VGA de mi monitor antiguo y desaparecer todos estos problemas.

B

#7 #8 Exacto

VGA -> Cable analogico, si hay corriente cerca se ve mal, ergo, necesitas un cable decente (no el tipico de 1€ de los chinos)

DVI/HDMI -> Cable digital, da igual que haya corriente, o funciona o no funciona.

Usuarios habituales